Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.508 / 2.889
#20058

Re: GOWEX

Hola,

Perdonar por lo que voy a aportar, pero llevo leyendo el foro desde el dia 02 y se me hace complicado seguirlo por la cantidad de información, por lo que pido perdón por si me repito de antemano.
La inversión que tengo en Gowex es prácticamente ridícula en comparación a los dramas que han comentado por aquí que les tienen trincados.
Yo compre en su día 500 acciones a 5 y pico, prácticamente embelesado por las maravillas que leía de esta empresa a juanst. Reconozco que yo también estuve enamorado de la acción, y que la avaricia pudo conmigo.
Me puse como objetivo hace un mes mas o menos que al de un año de mi inversión (03/07/13) vendería la parte proporcional de las acciones para recuperar lo invertido y dejar el resto hasta que estuvieran en 50€ y viniera Google y comprara la empresa... jejejeje, por dos días mi avaricia fue superior al sentido común.
Bueno, hasta aquí mi experiencia, y lo que queria aportar: ¿NADIE SE ACUERDA QUE EN SU DIA GOWEX ANUNCIO LA COMPRA DE UNA COMPAÑIA QUE SE DEDICABA AL SOFTWARE Y QUE LLEVABA EL DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE EMPRESAS TAN IMPORTANTES COMO LA PAGINA WEB DE IBERIA...?

Si estoy en lo cierto, porque hablo de memoria, esa propiedad de Gowex tendrá un valor y contratos...

#20060

Re: GOWEX

Lo de las acciones vendidas por Jenaro, ¿es verdad?

Que hdp. Que bien montado lo tenía para que no se puedan pedir responsabilidades más allá de la falsedad documental.

#20061

Re: GOWEX

Gracias Rey y a otros muchos por seguir informando.
Yo creo por lo que he leído en el foro, que me voy a unir a Asinver
Y pido a Dios que no me encuentre por el retiro a Jenaro porque vamos a tener más que palabras..

#20062

Re: GOWEX

Partiendo de lo que dice lakokocha de que perfectamente sea otra mentira más... si fuera cierto, la noticia para mi no es mala porque acota más en el tiempo la vinculación informe Gotham con la venta oculta de acciones de los mayoritarios... lo cual refuerza para mi la idea de que Gotham (o similar) podría estar compinchada con Jenaro (que Gotham vaya de cruzada en su comunicación del día 7, no sé si creermelo, que va de eso lo tengo claro, pero que me lo crea es otra historia y más después de ser víctima de un mentiroso compulsivo que para colmo tiene relación con el caso)

#20063

Re: GOWEX

Por lo que he oído, la mayor parte de la compra fue en acciones que seguramente debería mantener como señal confianza empresa.... Así que también timaron al fundador de ideup

Lo que comenta ivancico: "cash devices redujo su participación del 27 al 23,24%" pues eso son unos 40 mill a precios de enero. Y luego el HDP haciendo HR por 400K

Brokers destacados