Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.566 / 2.889
#20522

Re: GOWEX

Hola The sagues.

Ten en cuenta que Rankia tiene no puede supervisar todos los mensajes, es casi imposible.
Si reportas un mensaje con un email a los moderadores actuan siempre.
En primer lugar borran el post, y si hay reiteración en los insultos banean al usuario siempre tras una advertencia.
Creeme que la política de moderación de rankia es seria y no permiten tonterias.

Un saludo

#20524

Re: GOWEX

Aquí va otro artículo de derecho mercantil muy interesante que responde a algunas preguntas.

http://www.rdmf.es/2014/07/06/5888/

#20526

Re: GOWEX

Sabiopelotas y Solrac se lucieron con sus recomendaciones de compras el mismo dia de la suspension y el fin de semana fatidico, todos los que aludian algo negativo al valor eran masacrados y echados del hilo sin remision.

#20527

Re: GOWEX

El servicio de Gowex es muy malo, yo ya he expuesto por aquí que me encargué de comprobarlo tanto personalmente como hablando con muchos usuarios a través de Twitter y foros.
Si a ti te va bien es que, o no lo has probado suficiente o bien eres una excepción.

#20528

Re: GOWEX

Entro en este hilo de vez en cuando a pesar de que se ha convertido en un espacio de trifulcas muy bajunas precisamente para buscar joyas como la tuya, Atanasius. Un forero nuevo que entra y da su punto de vista valioso sobre el valor (si queda algo de "valor" en Gowex) para que todos puedan aprender.

Lo cierto es que creo que tienes más razón que un santo. Te bastó con ver el video del menda lerenda en youtube para comprobar que hay gato encerrado. A mí me hubiera bastado con haber visto ese video para calificarlo de "demente" o algo peor, y mi reacción habría sido la misma... pero no lo hice. Entré en el valor al ver los números y en lugar de comprobar por mí mismo las cosas me fié de terceros.

Te invito a comentar en esta entrada de mi blog lo que dices. Creo que releyéndolo en un futuro se podrán sacar lecciones muy valiosas para todos aquellas personas que no son extraterrestres y fallan a veces en sus elecciones en bolsa.

Saludos cordiales.

Brokers destacados