Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.496 / 2.889
#19961

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Es que tendríamos que haber visto esta foto y salir corriendo. Cutre es poco. No es de recibo. Menudo zulo tan cochambroso. Menos espacio que el camarote de los hermanos Marx. Hasta el wc del bar de la esquina de mi casa tiene un look mejor. Fuimos muy crédulos y bienpensados.

#19962

Re: GOWEX

Una vez leyendo un libro de bolsa, este decía que un joven fue a ver a un experto para pedirle un consejo para ganr dinero en la bolsa y este le dijo:
El mejor consejo que te doy es que no inviertas ni un euro en la bolsa y cuanto pase 30 años, habrás ganado una fortuna, el dinero que no habrás perdido...

Ahí se me fuese eso caso hace 20 años de esto, cuanta verdad tenía y cuanto sufrimiento me fuese ahorrado, porque tan solo somos la madera en la frase de " mas madera" de Groucho Marx.

Lo de Gomex ha servido para que jamas en lo que resta de mi vida vuelva a meter un solo euro de mis ahorros en esta selva y menos es este país de mierda que tenemos, país de casta política y funcionarios que son los únicos que vivien bien

#19963

Tania Roel

Estás seguro que Tania Roel está implicada? yo pienso que no. Tania es una chica que entró en Gowex como becaria y se quedó. No tiene mas experiencia que la de Gowex, según acabo la Universidad se fue allí.

Pienso que no porque la tengo por alguien ingenuo, y no creo que Jenaro se hubiera arriesgado a contarle todo el embrollo. Hay que pensar que para hacer algo así hay que intentar que lo sepa el menor número posible de gente porque si no alguien lo filtrará seguro, y no veo porque a la directora de marketing tenían que contarselo. Yo creo que ella quizás sabía que tal ciudad era un contrato de por ejemplo 20K y despues le decían que con la monetización iba a llegar a 2M.
Es mi impresión, obviamente no lo se. Yo tengo claro que Jenaro y el director financiero estaban en el ajo seguro, apostaría también por Solsona pero del resto...otra cosa es que alguno supiera de algún chanchullo puntual, en que empresa no los hay, pero no de semejante estafa.

Y por cierto, sobre la foto del "gabinete de crisis", esa foto es de una estancia de las oficinas. Yo estuve allí varías veces y Gowex tenía unas buenas oficinas en dos plantas en plena Castellana. Eso es solo una parte de una estancia.

#19964

Re: Tania Roel

Saber, no sé nada. Es pura Inquisición. Torquemadísmo elevado al cubo. Era la Directora de Marketing y OPERACIONES, y desprende un tufillo que mata. Ella tenía que ver que los contratos eran propios de PUFOSA SA. Pero vaya, al fin y al cabo es humo. Nada seguro. Puede que tengas razón.

#19965

Re: Tania Roel

ah... pues qué poca vista tuvieron al hacerla, aunque me alegro, si hacen bien la foto mi ceguera habría sido aun mayor.

#19966

Re: GOWEX

Estamos en España.....

#19967

Re: GOWEX

Lo que se tendria que aclarar un poco es lo que vvmos a pagar... a ver si vamos a ser tan partillos de pagar un par de miles cada uno para que ellos con el mismo trabajo nos representen a todos... por no hablar del % que puedan pedir en caso de recuperar algo...

Nos decidamos por la plataforma que nos decidamos hay que tener las cosas claras que ya hemos hecho de "pardillos" una vez...

#19968

Re: Tania Roel

Joder, pistas y más pistas. Visto ahora: directora de márketing de una empresa que capitaliza 1500 Mlln de euros una chica que entro como becaria directamente de la UNI y sin experiencia previa en el sector....

Brokers destacados