Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.483 / 2.888
#19857

Re: GOWEX

Sabiopelotas no se ha equivocado, al igual que todos los que estamos pillados. Sabiopelotas y los demás hemos sido víctimas de una estafa montada por un delincuente y su banda.

Sabiopelotas creía en la empresa al igual que los demás y lo mostraba a su manera, igual que los demás.

A mi no me empujó Sabiopelotas para que entrara en Gowex, así que hacer el favor de no buscar mas culpables donde no los hay.

#19858

Re: GOWEX

Esto ya roza el delirio. De embudo en la cabeza. Noo, si al final tendremos que acabar pidiéndole perdón porque no supimos entenderle. Es el último acto. Lluvia dorada sobre la cara de sus empleados a carcajada limpia. Espero y le deseo lo peor. Y lo digo con la boca bien grande y sin pudor. Es intolerable que siga en la puta calle y pavoneándose con cartas como esta. Al final, en 1 añito será la estrella invitada de Tu cara me suena, Mira quien salta etc...¡Que alguien encierre de una puta vez a ese sociópata!

#19859

Re: GOWEX

Gracias Alaintsu

#19860

Re: GOWEX

Por cierto, vengo de echar un vistazo al twitter de la plataforma de afectados, y veo que siguen dando golpes con un bastón de ciego: ahora han sacado nuevos formularios de adhesiones. Vaya que tienen una hoja de ruta muy definida y que da confianza...madre mía.

#19861

Re: GOWEX

Qué va hombre, este no es un megalómano cegado por un sueño a lo Preston Tucker o Howard Hughes, eso es lo que intentará que creáis, este es un chorizo typicall spanish que ha urdido junto a otros una estafa desde el primer día que llegó mucho más lejos de lo que probablemente podía imaginar.

¿No está en prisión preventiva todavía junto al tal Solsona y algún otro más?

#19862

Re: GOWEX

Tengo una duda, que a ver si algún compañero que entienda de leyes nos puede ayudar. En el hipotético caso de que se declarara culpable a la CNMV o BME, al auditor y por supuesto a Gowex, a efectos prácticos ¿qué repercusión tiene sobre el accionista?

Si multan al auditor ¿dónde va ese dinero? ¿al Estado o es a repartir entre deudores y accionistas de Gowex?
Si Jenaro es culpable ¿responde con su patrimonio ante quien?
Si la CNMV o BME resulta que han fallado ¿pagan a los accionistas o se queda en un tirón de orejas?
Si ha habido manipulación de mercado por parte de posiciones cortas les pondrán una multa ¿pero quién se queda ese dinero?

Como veis en este tema tengo muchas dudas, a ver si alguien puede ayudarnos. Gracias de antemano!

#19863

Re: GOWEX

Tu indignación es mía tambié y de muchos. Aún así me ha echo reír tu post. Y reír, en estos tiempos, es un regalo. gracias

#19864

Re: GOWEX

Cuidado que lo que nosotros vemos como algo positivo, otros pájaros le estarán viendo como un negocio, que aquí se puede mover mucha pasta.

Brokers destacados