Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.473 / 2.889
#19777

Re: GOWEX

Un saludo a todos. Casi me averguenza el nick que llevo, no me lo cambio para no olvidar esto en la vida. Quería animar a todos los que se han dejado los ahorros en esta estafa consentida por omisión de responsabilidades por parte de los responsables de supervisión. En mi caso me dio por vender todo el último día de cotización sin llegar a perder el dinero invertido, sí las plusvalías que llevaba hasta la fecha. Ahora se libran varios frentes para depurar responsabilidades, escribo para saber si alguien me puede aclarar una duda que tengo por desconocimiento de aspectos técnicos. ASINVER pretende la nuliad de las operaciones realizadas los últimos días, una de ellas es mi venta. ¿Existe alguna posibilidad de perder el capital conseguido en mi última venta si la reclamación de ASINVER fuese tenida en cuenta? Si alguien me puede confirmar que esto es del todo imposible se lo agradecería para dejar de pensar en este tema de una vez, si existe alguna posibilidad de que esta cantidad pueda ser embargada o inmovilizada de forma cautelar tomaría medidas al respecto. Gracias y mucho animo a todos, pensar que he tenido un año mi dinero metido en esta estafa me hace replantearme las cosas.
Un saludo.

#19778

Re: GOWEX

¿Eres abogado freefigh? En caso afirmativo, estas contratado. xDD

#19779

Re: GOWEX

¿Que te han dicho por teléfono?

#19780

Re: GOWEX

No me digais que con la cantidad de millomes de euros que debe tener Jenaro en algun sitio no van a ir a por el y devolver el dinero al accionista? ?
Cabe la posibilidad de que gowex sea por fin comprada por alguna teleco multinacional.

#19781

Re: GOWEX

Te puede pasar; pero yo creo que es muy improbable que monten un película hacia atrás. Supongamos que a tí te piden el dinero de la venta...¿Nos lo devolverán a los que hemos comprado ese mismo día???Lo dudo muuuuucho....

#19782

Re: GOWEX

Me han hecho un resumen de la situación (como la del mail pero oral). Que en principio Asinver cubriría los costes de las futuras demandas y que están estudiando la mejor forma de proceder. Por último me han instado a rellenar el formulario, cosa que he hecho.

#19783

Re: GOWEX

Bueno este podría ser uno mas del foro antes de soltar el informe.

O alguien dudaba de Gowex hace 2 semanas?

#19784

Re: GOWEX

Para mi es mucho si estando en mi situacion. 7.000 euros

Brokers destacados