Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.425 / 2.889
#11393

Re: GOWEX

A mi me desespera el hecho de que no parecen tener prisa para atacar la cotización. Tienen la acción donde quieren en precio y volumen, no parece que tengan miedo a próximos HR que puedan provocar subidas. Por otro lado se nos van acabando las fechas pre-veraniegas, si llegamos con esta situación a finales de junio no quiero ni pensar el veranito que tendremos por delante.

#11394

Re: GOWEX

¿Y eso tambien vale para los que compraron colonial a 130€? Como voy a largo voy a prestar mis acciones, un lustro despues, las acciones cuestan 1€. Menudo negocio.

#11395

Re: GOWEX

Interesante que lo comentes rey. El chaval se ha pegado la inventada del año. Tiene muchas ganas de que suba y dice y dirá lo que haga falta. Ya lo comentamos en su día pero la oferta que recibió y no recuerdo donde lo leí debió ser hace bastante tiempo, creo que no estaba ni por los 11€ la cotización. Pero no me acuerdo seguro y la verdad que no me apetece nada buscar la información esa. ;-)

#11396

Re: GOWEX

Yo no lo hago pero esa es la lógica que tendrá quien lo haga, imagino. Ahora el ejemplo que tu pones es una inmobiliaria eh! jejeje

#11397

Re: GOWEX

Monjeloco, no te enroques en tu creencia buscando los casos que crees que justifican tu opinión. Si carbures baja un 30% pero el negocio sube y dentro de 3 años la acción dobla pues perfecto para el/ellos, y mientras han sacado una rentabilidad, te parezca ilegitimo o poco ético.
Y lo que comentas de Colonial, quieres utilizar un hundimiento brutal de la cotización amparándote en los cortos, pero ese hundimiento se ha producido porque el negocio se ha ido a la mierda no por la cotización ni los cortos. El menor de los problemas fue prestar acciones. El gran problema fue el ladrillo, de lo contrario no habría bajado tanto. Con cortos o no la acción se hubiera desplomado. La empresa no valía nada!

Y que quede claro, las prestadas dejan de producirse en el momento que el prestamista decide dejar de hacerlo, no cuando el prestatario quiera. Es muy diferente. Y en el caso de Gowex a alguien le parece que hayan tirado la cotización hasta hundirla? Estamos a PER2013 de 45!!

Saludos

#11399

Re: GOWEX

Hoy se han movido mas acciones en el mercado de bloques que en continuo, si no me equivoco... aunque segun donde mire se ven datos distintos
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/05/14/1_34_0_20140514.PDF

Solo salen 4476
???? no se
no esta actualizado, es del miercoles
Esto es lo que veo hoy

Norbolsa: 46457

Pcbolsa: 37843

Por que en el mercado de bloques se mueven prestadas? supongo que si. Gracias de antemano
ING: 71840

#11400

Re: GOWEX

Esto es lo que se ha cruzado hoy en bloques:

15/05/2014 16:23.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 18.5 (Merrill.M-Merrill.M) 25383

Nada más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados