Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.449 / 2.889
#19585

Re: GOWEX

Dejame la dirección de asinver por favor

#19586

Re: GOWEX

Entonces que hacemos? si no nos podemos fiar de una plataforma para denunciar?

#19587

Re: GOWEX

Yo no creo que esto de presentarse voluntariamente en el juzgado el CEO sea un acto de bondad ni nada, mas bien me parece un movimiento claramente calculado con sus abogados, que sabran que ese "colaborar" con la justicia le puede suponer una sentencia mas favorable.

Con lo blando que es nuestro sistema para este tipo de delitos y lo dificil que será demostrar nada, este no se pasa 150 años en la carcel como Madoff

Mi opinión https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2295#respuesta_2371372

#19588

Re: GOWEX

Llamaré esta mañana a los abogados de la plataforma a ver qué saco en claro. No sé si es mejor ir con Asinver. NPI. Estaría bien hacer un cruce de impresiones con los que también hablen con la plataforma y Asinver para hacernos un buen dibujo general de la situación. Por lo que dicen ya representan a 700k acciones afectadas, por lo que el pago de fijos, aunque reducidos, me parece una soberana porculada, máxime cuando venimos de perder pasta y aun arrastramos esta cara de tontos que tardará meses en borrarse...Estamos como para tirar otros mil euros en un brindis al sol....

#19589

Re: GOWEX

Tengo dos críos.

No sé que clase de ruina me espera en un futuro o si dejare un pufo algún día que me exponga a acariciar la idea de suicidarme. Ni idea de lo que depara el futuro.

Solo sé que empezaría de nuevo. Unos cuantos billetes de avión con el dinero se alguna entidad usurera de crédito y a empezar de nuevo como granjero en Nueva Zelanda, restaurador en las Islas Marshall o dependiente en Tanzania.

Lo que sea. Todo con tal de seguir viendo amanecer hasta el día en que no pueda más. Aunque los críos me repudien, aunque me quede solo en la vida.

Ver el sol.
Cada día.

#19590

Re: GOWEX

La verdad Harmonía es que nos quedaríamos más tranquilos si posteas en el foro que estás ya más tranquilo y con ganas de tirar pa'lante. Han pasado muchas horas desde tu último post. Cuentas con nuestro apoyo y ayuda incondicional. Un fuerte abrazo

#19591

Re: GOWEX

Yo lo que creo es que, seguramente pensó hasta el último momento que podía seguir manteniendo la mentira con un informe rebatiendo a Gotham con pruebas falsas. Hasta que Asinver presentó la denuncia ante la fiscalía. Ahora, al haber confesado antes de iniciarse la investigación, podrá beneficiarse de reducciones en sus condenas.

#19592

Re: GOWEX

Hola buenos dias....alguien tiene claro ya lo de la plataforma...el envio de la solicitud de ahdesion no supone compromiso alguno?....los costes han dicho algo sobre ellos....si alguien ha sacado conclusiones o recibido imformacion veraz que lo comunique, gracias y saludos....A mi me gustaria desapareciesen estas acciones de mi broker...no quiero verlas...asumo todas las perdidas...no se puede realizar ninguna propuesta o yo que se para que asi dea...tenemos que tenerlas ahi la tira de tiempo por la lentitud de la justicia...y encima pagando custodia....por dios.

Brokers destacados