Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.372 / 2.888
#18969

Re: GOWEX

Vamos a ver reydelfixing, para que te molestas en poner esa lista de auditoras, ¿ para que se supone que sirve?. Ya he dicho por activa y por pasiva que las auditoras no son fiables, y he explicado porque y he puesto ejemplos ( Artur Andersen, Bankia y alguno más que ahora se me escapa),si la empresa va bien no hace falta auditoria y si va mal van decir lo que quiera la compañía que es la que les paga, y si no hacen lo que les dicen las despiden y se buscan otra que sea "bizcochable". Eso es así y está archidemostrado, y mientras no cambien el regimen de responsabilidades de las auditorias seguirá siendo así.

Espero que no te lo tomes como un reproche, pues mi única finalidad es abrir los ojos a quien no ve.
Salu2.

#18970

Re: GOWEX

Ningún inversor en el mundo, ninguno, acierta más de un 60%-65% de las veces en sus decisiones de inversión. Teniendo esto en cuenta se trata de que el 30%-35% de ocasiones en que como mínimo vamos a equivocarnos no acabe con nuestra cartera.

Saludos y buena suerte

#18971

Re: GOWEX

perdona, pensaba que podía ser interesante

#18972

Re: GOWEX

Aqui vamos a perder dinero todos, los acreedores también y al final, a lo mejor, se reflota lo que haya quedado sobre las aguas.
De esa multinacional que os he hablado, todos los proveedores/acreedores perdieron una buena parte de su deuda. Se trataba de "sanear" la empresa y se hizo a costa de todos los que andaban por alli.
Los proveedores, antes de perderlo todo en una posible quiebra, toman lo que se les ofrece y salen corriendo.
Con mucho respeto, en estos momentos difíciles para todos nosotros, creo que lo mejor sería que alguien comprase Gowex y nos diese lo que fuese....¿O no?

#18973

Re: GOWEX

Y lo es, todo lo que sea información es bueno.

#18974

Re: GOWEX

Espero que articuléis bien la demanda (se ha de demandar no denunciar).
Denunciar a jenaro y al auditor no servirá de nada, su dinero ya estará lejos, muy lejos.
A mi modo de ver sólo hay una vía, y como esto es España y su justicia, es a cara o cruz.

#18975

Re: GOWEX

Después de declarar que no tiene pasta para hacer frente a las deudas, ¿qué tiene gowex que pueda interesar a alguien de fuera?

Brokers destacados