Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.016 / 2.888
#16121

Re: GOWEX

Pero yo puedo entender que gowex no conteste mas. Ya a contestado, diciendo que era falso. Porque gente sin reputacion de calidad emita un juicio para bien o para mal tiene que salir gowex en pleno a negar o afirmar lo publicado?? no lo creo. Pienso que las redes sociales estan haciendo mucho dano... aqui cualquiera saca un "informe" y se lo lee medio Pais.

#16122

Re: GOWEX

No pasa nada, es por mantener la esperanza

#16122

Re: GOWEX

Creo que tienen la teoría de no querer darle bombo a lo que consideran una infamia... Lo que no parecen tener en cuenta es que el silencio aumenta las dudas, las dudas aumentan el el miedo y el miedo, as ventas

#16124

Re: GOWEX

7,38

#16126

Re: GOWEX

7,65

#16127

Re: GOWEX

7,65

#16128

Re: GOWEX

Mi experiencia es que en estas situaciones la incertidumbre es tanta que si en el momento de su compra no ponderaba mucho en tu cartera lo mejor es no moverse.

Brokers destacados