Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.418 / 2.888
#11337

Re: GOWEX

Yo flipo como nadie no le denuncia por manipulación de informaciones confidenciales. El save las operadoras y compra cuando todos venden, el sabe las cifras de ventas de este año y compra cuando todos venden,el sabe y los directivos suyos como va el we2 en ny y compra. Enzima tiene firmado el contrato con dos operadoras y no declaró el hr de empresa y se está aprovechando de todos los datos que tiene y nosotros no sabemos nada cuando tenemos derecho de saberlo como accionistas y como es una empresa cotizada tiene la obligación de publicar cualquier hecho de la vida comercial d su empresa para que tenemos el mismo nivel de información y accionar desde mismo nivel todos no sólo algunos. Ahora si me puede denunciar Jenaro pero sólo cuando aclara lo suyo. Pero ojo que empezó comprar abajo no compró cuando estaba en 27 euros.

#11338

Re: GOWEX

entonces todos los que aumentan autocartera deberian estar en la cárcel?
solo falta decir que Jenaro se ha montado un fondo y es él quien manipula la acción, que digo, el MAB.

podemos creer que hay intereses (los hay), pero es obvio que si no se pueden comunicar las operadoras y la acción cae, próximo a dividendos (seguramente la cantidad asignada a Jenaro rondará el valor reinvertido), y que seguramente faltará poco para que se anuncie algo que puede desencadenar un ralli alcista, momento oportuno para comprar y comunicarlo.

#11339

Re: GOWEX

Pero el sabe un montón de cosas y seguro que confía peo nosotros no sabemos todo lo que sabe el y momentáneamente no sabemos que valor tiene gowex por que falta mucha information que está pactada y no publicada como esta obligado de l ley.Nosotros adivinámos no savemos hay diferencias de opiniones depende de que lado nos encontramos,pelota o torpe

#11340

Re: GOWEX

50mm de € en acciones prestadas es una barbaridad, es el volumen que mueve la cotización en un mes. Ya pueden salir los HR's que quieran, que van a seguir jugando y ganando pasta los cortos durante un largo tiempo. Pero todo esto de los bajistas tendrá un fin y más en una empresa como Gowex, que si cumple los objetivos que ha presentado, será imparable.
Tengo en venta un par de cosas y obtener liquidez antes de que Gowex pegue el pedo, mi confianza es ciega en la empresa espero no estamparme una hostia.

V's

#11341

Re: GOWEX

Muy buenas Rey.
Ante todo gracias por tus investigaciones y hacernoslas llegar.
Un pregunta.
Donde ves tu las ordenes bajistas que hay? En la web de bolsademadrid?
Un saludo y suerte.

#11342

Re: GOWEX

Pues ya sabes, si lo tienes tan claro, haz como él y compra todo lo que puedas.

#11343

Re: GOWEX

Me llega información de que gowex y telefónica están trabajando juntos, algo están preparando entre ellos. el que? nolose. La información me llega de un trabajador de telefónica, y les aseguro que es 100% verdad.
Querrá decir esto que una de las operadoras con las que han firmado acuerdo es telefónica? Yo apuesto que si

#11344

Re: GOWEX

Si, en la web de Bolsamadrid.
Te pongo el enlace directo, pontelo en favoritos (lo actualizan cada día a las 22:15h aprox)
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

(tienes que pinchar en "Comunicación de Préstamo de Valores")

==============

- Doctorjimmy, si la información te llega de un trabajador de telefónica, y el sabe que están haciendo algo con Gowex, bien podrá saber directa o indirectamente que es lo que están haciendo conjuntamente, no?

==============

En el Expansion en papel de mañana, ni una sola mención al acuerdo Gowex Wifi en el Metro de Madrid, ni al comunicado sobre Jenaro de la tarde, así es la prensa económica

Brokers destacados