Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.014 / 2.888
#16105

Re: GOWEX

La Virgen me estoy poniendo las botas con este hilo. A mí me ha costado 100€ porque ayer entré, sin tener ni idea de qué esto de Gowex, todavía no la tengo y me parece un poco de humo el negocio de la compañía, pero esto enseña más que comprarse un libro de bolsa, porque es historia real y en directo, me estoy poniendo las botas guardando comentarios épicos. Todos errores de manual de bolsa y tabulados.

Lo que más me sorprende es que la gente entra en estos valores, ¿sin stop? ¿Ni siquiera después de haberse revalorizado X veces? La verdad es que esto es un ejemplo de que en la bolsa hay ganadores y perdedores, estos primeros muy pocos estadísticamente por lo que se ve en el foro, pero que nos despluman a todos los demás: Entran pronto en los valores como este, siguen las tendencias, y cuando empieza a torcerse un poco la cosa, véase brusca caída de 28 a 20, ya están fuera, con buenas ganancias %... El resto somos tan avariciosos que al final la mayoría de las veces se nos esfuman las plusvalías, o cuando perdemos, perdemos pero bien.

Lo dicho, a ponerme las botas guardando mensajes y a aprender con este hilo histórico.

#16106

Re: GOWEX

Vale Rey, pero ¿Por qué no convocan una rueda de prensa y explican lo que tengan que explicar e intentan convencernos de que el informe de Gotham es un montaje?¿Por qué un HR en Alternex?.

#16107

Re: GOWEX

#16108

Re: GOWEX

La clave es que el comprador no te diría que el mercado inmobiliario está en quiebra, te diría que te van a expropiar, y ahí igual si que te pensabas el vender.

#16109

Re: GOWEX

no se si soy mas listo que la masa o mas tonto... pero esta claro que soy distinto.
Ahora la gente critica a gowex y ve claro que es un truno porque utiliya tweeter para comunicarse..., sin Embargo de carbures, que utiliza tweeter para chorradas del tipo enseöar a los hijos de los jefes como se lo pasan en el Autobus para ver a la seleccion espaöola, nadie dice nada...
Vaya tela... psicologia de masas, yo tenia que ser psicologo

#16110

Re: GOWEX

Como decía un álbum de DEPECHE mode, songs of faith and devotion. Que suba es cuestión de fe, no de datos objetivos.
Ahora mismo mucho ruido y poca información.

Cuidado a quien leen en internete, que o no tienen ni idea o ya la han liado por otros lares.

Me incluyo: No me hagan mucho caso.

#16111

Re: GOWEX

7,15

Brokers destacados