Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.430 / 2.889
#19433

Re: GOWEX

Pues mucha fuerza y mucho ánimo, el dinero no lo es todo y no puedes dar un disgusto así a tu familia!

Un abrazo fuerte, fuerte!

#19434

Re: GOWEX

saludos armonia, es un palo muy grande el que has sufrido y tu madre tambien y tiene que doler, pero el palo que seria definitivo para ti y para tu madre es que hicieras eso que se te esta pasando por la cabeza, tu terminarias y terminarias con tu madre y no hay dinero en el mundo que pague el valor de tu vida y el sufrimiento de tu madre. de esta saldras, te llevara tiempo pero saldras, de la otra no saldrias ni tu ni tu madre, animate y tira para delante, la vida es lo mas grande que tienes tu y tu madre. mucho animo , un fuerte abrazo que espero que te sirva de ayuda y al toro.

#19435

Re: Para la gente que hoy esta chafada.

Yo también perdió todo el dinero y mucho y nos que decir a mi familia que no he ido nunca de vacaciones para ahorrar pero la vida tiene que seguir para alante.

#19437

Re: GOWEX

Yo solo digo que no es el fin del mundo, ha caído el estafador pero igual queda algo bueno de la empresa y empesara cotizar de nuevo a 2, 3 euros es algo y con el tiempo crecerá

#19438

Re: GOWEX

Pues si es verdad que Biotelgy liquidó todas sus acciones de Gowex, cosa que determinará el juez supongo, podría ser verdad lo que dice hoy McCoy en el confidencial, que alguien le habia soplado que el tal Jenaro no tenia el mas mínimo interes en el negocio y dedicaba todo su esfuerzo a impulsar la cotización

Quizas los beneficios de esas acciones (quizas distribuidas poquito a poquito entre los minoritarios) esten ahora en Caiman o en Belize, y sean ilocalizables.

Mi opinión https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2295#respuesta_2371372

#19440

Re: GOWEX

lo de la cust.odia dalo por hecho

yo ya me estoy planteando migrarlas a ING desde donde están aun pagando el peaje de salida, en un año ya me empieza a compensar

Brokers destacados