Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.262 / 2.888
#18089

Re: GOWEX

Me alegra saberlo.

Supongo que no serán tan estúpidos, o incompetentes, como para no hacer lo que han dicho que harán a varios accionistas por telefono.

#18091

Re: GOWEX

Tú crees que el informe no ha tenido nada que ver...¿cómo se puede decir eso? vives en Marte o qué?

#18092

Re: GOWEX

yo tengo 1066 acciones soy un pezqueñin y te garantizo que tanto hable con ellos como recibi sus mails. no estube poco rato no.. por que la ocasion lo valia. y vaya, veo absurdo contarme un cuento, para eso hubieran hecho lo que pescanova,.............. NO RESPONDER-.

se que esto es duro, no soy el unico que realmente tiene el sueño alterado. esta era una apuesta que tuve hace tiempo y todo esto pillo por sorpresa, pero os dire algo gowex es un negocio real.
joder... si vivo en pueblo de mierda en las afueras de barcelona.... chikitistan ams bien parece y adivinar de quien es el wi fi del ayuntamiento? un dia por cotillear lo mire :P---

si llego aqui,.. era facil que llegara a catar xD

#18093

Re: GOWEX

Como bien dices Gowex es bastante diferente. Desde mi punto de vista, completamente diferente. Gowex no tenía muchas trabas para mantenerse, no digo seguir subiendo sino mantenerse.

La causa de que haya sido la "presa fácil" es, según mi opinión, debido a la gran cantidad de inversores desconocedores de la propia compañía. Lógicamente sino sabes mucho de bolsa ni de la empresa sales corriendo. A partir de ahí barres stops, y el pánico y la prensa hacen el resto.

Además también se han aprovechado de la poca transparencia de Gowex en algunos puntos, y sobre todo la auditoría.

A partir de aquí solo hay que esperar a que muestren la documentación.

Por último te puede decir que tu posición ahora mismo es muy buena con esas acciones siempre y cuando no sea una estafa.

El mejor punto de todos es que si da buenos documentos la gente no se fiará mucho por lo que los demás, si lo consideramos oportuno, podremos aumentar posiciones a precios de rebajas.

#18094

Re: GOWEX

Saludos rey
Mirando un poco mas lejos ¡¡¡ hay que ver como esta esto de la bolsa (entre otras cosas) !!!
Se le exige al posible delator (INOCENTE de momento) que justifique sus números.
¿No debería ser el "demandante" el que aportase las pruebas? Yo creo que asi es como funciona la justicia. Y cuando no es asi, tenemos que concluir que detrás hay una orquesta sinfónica con coro incluido y que el demandante es solo el ultimo eslabon que se utiliza.
Hay tantas miserias en la bolsa (que suponen muchos millones para los 4 de siempre) que no se atreven a regular de una vez por todas que los datos de sus cuentas sean fidedignos con su soporte correspondientemente validado.
Y si fuera asi, seguiría preguntando sobre la validacion ¿Quién vigila al vigilante?
Y eso no quita en absoluto y mas bien lo apoya para que, en caso de fraude, se recurra a los tribunales, cosa que esta limitada a unos pocos poderosos y que los tribunales tampoco son Dios
Conclusión o esto se acepta asi (y en su caso se recurre a la justicia ???) o se esta al margen
y como por suerte lotera no ocurre todos los días (bueno alguno de levante si le toco 10 veces seguidas la lotería de verdad)pues hay que asumir que te puede tocar la lotería negativa y por tanto minimizar sus efectos.
Al tiempo, mis felicitaciones y mi agradecimiento por todo el curre que te das para tu propia información y que tienes la honestidad y la grandeza de servírnoslo en la mesa. Un abrazo

#18095

Re: GOWEX

Muy buen mensaje, la risa del día la has sacado xD.

A mi no me altera el sueño. Estoy bien tranquilo. Si acierto buena inversión, y sino me han estafado. Punto y no hay más. Y hasta que no vea que me han estafado ni pienso vender. Es fácil de entender. Sinceramente no dormiría si hubiera vendido a prisa y corriendo debido a la prensa o a las masas. En ese punto ya no podría llamarme nunca más ni inversor ni especulador.

#18096

Re: GOWEX

Lo que has pasado por alto esq todas tienen una tendencia bajista por la acumulación de cortos a causa de lo que estaba por venir.

Las tendencias de todas estas empresas son muy alcistas pero cuando Gotham se fija en ellas empieza a acumular cortos y esto produce una tendencia en corto de correción

Brokers destacados