Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.004 / 2.889
#16025

Re: GOWEX

Compro hace mucho tiempo, ya se puede hundir la acción que seguirá teniendo importantes plusvalías. Lo cual por otra parte es prueba de la exhuberancia irracional de la acción.

#16026

Re: GOWEX

Yo no entro, después de oir cosas como que la conexión Wifi es lenta incluso pagando, que necesitas una aplicación Android que no va muy bien, que encima te tienes que tragar publicidad y con la competencia de 3G o 4G no entro, no creo. En casa también tengo Wifi atraves de mi conexión ADSL y el Bar del chino de al lado de casa me da la clave wifi y me conecto gratis sin aplicación Android y sin publicidad. Lo siento por mas que lo miro no veo negocio.

#16027

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

A ver, el informe dice que el 90% de los ingresos de Gowex no son reales. Y creo que si la CNMV como organismo regulador creyera que estos indicios pueden ser remotamente ciertos lo primero que debería hacer es suspender la cotización, si no podría incurrir en responsabilidades también. Y si no lo ha hecho es porque no le da credibilidad, lo cual puede ser positivo. Pero insisto que es mi estricta opinión.

#16028

Re: GOWEX

ILD mismo sector dinamica de mercado muy parecida y con noticias "conflictivas"......hoy 216 pavos cotizacion y 12 bn de k.
El tema es que Gotham "trabaja" para Valiant Capital y su informe puede estar en lo cierto o no, pero os repito que QCOR la tumbaron igual los mismos intervinientes y no terminaron en 2 dias, fue operativa de meses.

#16029

Re: GOWEX

Yo tambien sigo dentro con minusvalias muy abultadas.

#16030

Re: GOWEX

sigo dentro

#16031

Re: e unaanaRe: GOWEX

Os pueden dejar seco, seco ,seco, no tiene sentido entrar ahora

#16032

Re: GOWEX

Tomando un poco de distancia, soy de la opinión de Yaghurz: estamos en un movimiento de los que harán historia en la bolsa española. Esto se recordará durante años.

Hace 29 horas una empresa estaba cotizando a 20€ y, con un informe mal hecho de un autor poco fiable, se inicia una tormenta perfecta que lleva la cotización a los 6€. Por supuesto, con la inestimable colaboración de la propia empresa, que se obstina en el silencio.

Quedan 3 horas para que cierre, y mañana a ponerle de nuevo otra velita a San Jenaro esperando que por un milagro nos de pruebas de su existencia (bueno, más que de la suya, de los millones que dice ganar).

Esto es un espectáculo grotesco.

Brokers destacados