Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.254 / 2.889
#18025

Re: GOWEX

Pero fijate de cuando es la noticia, de 2011 con una cotización en mínimos y aprovecha para darle palos (se encontraba por debajo de la zona de 15 euros). Lo que te quiero decir es que en cuanto ven carnaza no se cortan

#18026

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo.

Siempre y cuando no haya fraude, repito, siempre y cuando no haya fraude, la empresa ahora mismo es un chollo.

Ahora bien, tal como has indicado, y desde mi punto de vista, no hace falta esperar a PWC para saber como actuar. Me considero un seguidor de Sherlock Holmes y si algo he aprendido es a basarme en hechos y datos para tomar decisiones. Algo que hasta ahora no he tenido de forma suficiente para tomar una decisión. De este modo el lunes tomaré la decisión de que haré con las acciones que poseo. Si lo que publica Gowex parece fiable mantendremos, pero si lo único que hace es repetir cifras y acuerdos que ya conocemos sin aportar "evidencia documental suficiente" no me temblará el pulso a la hora de vender sabiendo que lo he hecho hasta ver todas las cartas boca arriba.

El lunes dictará sentencia sin tener que esperar a PWC.

#18027

Re: GOWEX

Eso esta claro... El oportunismo es la fiesta nacional...

Que a nadie le quepa duda de que pase lo que oase e lunes.. Muchos se van apuntar los datos como propios... Los "ya lo dije yo "va a ser muy repetido incluso de gente que ahora dice lo contrario.. Lo veremos... Pero no será a prinera ni la ultima

#18028

Re: GOWEX

En el H.R. del jueves decían k el lunes iban a dar Documentación de soporte (recibos, facturas, banco, impuestos, etc.) .
Todo depene de k documentos aporten.

#18029

Re: GOWEX

Las de ACS solo? Las cuentas de los bancos son ciencia ficción a la altura de Star Wars apoyada por el Banco de España (y lo sabemos todos), las de Repsol (por muy buena compañía que sea) no saben ni ellos mismos cómo hacerlas cada año para que parezcan bonitas, Telefónica cada vez las cambia para que no veamos lo que realmente hay en cada filial, las constructoras están todas como ACS, Acciona y Abengoa sabe dios cómo les permiten valorar sus activos como lo hacen, etc, etc, etc.

E insisto. Lo sabemos todos.

#18030

Re: GOWEX

¿No es por qué toman el dato del informe Batman (pag. 7 al pie del mismo, los 2 últimos puntos)?
Creo que los de Asinver se estan cubriendo las espaldas y en parte, haciendo un márketing cojonudo ante sus clientes de asociación practiva, de hecho es su modus viviendi
http://www.asinver.org/?q=english (primer párrafo)

PD.- No les critico, sencillamente han visto una oportunidad de lucirse... puede que el lunes no puedan hacerlo y ahora mismo, ¿qué resonancia puede tener tu acción en los medios?... brutal... y no se les podrá decir nada cuando se viera que todo estaba bien... "nosotros sólo hemos cumplido con nuestra función de defensa de las Empresas" (por lo bajinis: "que seguro que se habrán enterado")

Lo han hecho muy bien: publicidad hasta el lunes, y luego publicidad defendiendo en cualquier caso su tarea de defensor de las empresas... además, y por eso digo que lo han hecho bien, puede que algo haya en las CCAA -como en el 99% de las empresas- y con poco que salga ya quedarán cubiertos de mayor gloria... un 10 en marketing

Por cierto, lo esencial era mi pregunta del primer párrafo...
Saludos reydelfixing y al resto.

EDITO:
Sorry, veo que stalagga, post 17992 pag 2249 ya había apuntado el tema... y MIgbolsa en el 18007

#18031

Re: GOWEX

Pues yo me acabo de actualizar la aplicación de We2 en el iPhone.
Un saludo

#18032

Re: GOWEX

Yo no he analizado en profundidad lo que pasó en Pescanova.

Alguien que haya estado en ambas situaciones podría hacer una comparación de ambos estados por favor. Actuación de empresa, atención cliente y cualquier aspecto a destacar.

Un saludo y gracias por adelantado.

Brokers destacados