Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.353 / 2.888
#18817

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo rey, no se merece esto, a mi me daria verguenza echar las culpas a otros, el error es mio, yo inverti mi dinero y asumo mis errores (que todos somos mayorcitos joder)

#18818

Re: GOWEX

Siendo francos, él no se limitaba a comentar lo que ocurría cada día a día en el MAB. Si te limitas simplemente a comentar un determinado mercado no grabas videos dando voces en la ventana al grito de: "soy accionista de Gowex!!!"
Por no hablar de que su perfil de twitter era una foto con Jenaro.
Ojo, que no digo que él sea el culpable de todo esto, pero tampoco ha sido un observador imparcial.

#18819

Re: GOWEX

Hola, soy uno de los que sigue dentro de Gowex... Tengo una pregunta que llevo haciéndome varios meses y como no la he resuelto, pues así me ha ido.
¿Qué broker de CDFs y otros productos te ofrecen la posibilidad de ponerte corto en valores como Gowex, Carbures y otros valores del estilo? Ya que yo he probado varios (ING, IG Markets, ClickTrade...) y ninguno te da esa posibilidad.
Ya más que nada por si me vuelve a pasar algo así en un futuro, poder salvar o intentar minimizar daños.
Gracias de antemano y ánimo a todos los compañeros que, como yo, hemos perdido un buen pico hoy.

#18820

Re: GOWEX

Yo como accionista pillado, me pido el traje de wifiman, para los próximos carnavales (no se si alguien se me ha adelantado).
Un poco de humor negro no nos viene mal

#18821

Re: GOWEX

BME ‏@GrupoBME 5 min

En la web del #MAB se van a publicar en unos minutos nuevos avisos sobre #gowex.

#18822

Re: GOWEX

Amigo ese traje esta muy cotizado.Tambien tienen otro de batman y el joker,,, esos si los tienes mas fáciles.. La hacienda publica lo subastara en breve...

#18823

Re: GOWEX

Hola Bruce1, sinceramente creo que ha pecado de la juventud y de las enormes plusvalías latentes que debía de tener como todos, nada mas.
Sin conocerlo personalmente estoy seguro que se arrepentirá de esos gritos a la ventana, y esos bailes, que por cierto al día siguiente recuerdo que ya pedía perdón porque decía que se había emocionado, ¡¡que es un joven de 20 y tantos años y en el paro, como no se va a emocionar viendo que ganaba tanto dinero!!
Es mi punto de vista, cada uno puede tener su opinión, faltaba mas.
Un abrazo a todos, parece mentira que hayamos acabado asi.

#18824

Re: GOWEX

No voy a adherirme a ninguna plataforma de afectados. El único responsable de mis actos soy yo mismo. No puedo entrar en una empresa con ánimo de forrarme en una semana y si no sale así y me quedo a cero demandar hasta al instalador del router del bus. De verdad que no me parece serio. Además perdería tanto tiempo en esa labor por una cantidad que considero no es importante que me distraería de otras cosas mucho más importantes, como buscar oportunidades en el sector energético, que es de verdad mi círculo de competencia.

Yo estoy en bolsa para lucrarme, no para pelearme por perder.

Así que no contéis conmigo para esas demandas colectivas y que os vaya muy bien, espero.

Y espero que la justicia haga su labor, por supuesto. Pero esto es Hipanistán.

Brokers destacados