Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.391 / 2.888
#19121

Re: GOWEX

Insisto si dejaran vender en descubierto todas las acciones se evitarían estos calentones absurdos. El problema es que los que regulan no se apoyan en inversores que sepan sino en teoricos , pero no en bolsa en todos los ámbitos se regula sin contar con el que esta en el día a día. VENTAS EN DESCUBIERTO hubieran frenado la subida mucho antes.

#19122

Re: GOWEX

Gracias ferrodri, entonces supongo que será ponerme en contacto con mi Broker y que me busque un comprador ¿no?, y en en caso positivo, ¿ como se haría el traspaso de las acciones, habría que comunicarlo la empresa , ¿ no?.

gracias de nuevo y un saludo
.

#19123

Re: GOWEX

si esperas que te lo hagan vas dado. HAZLO TU. a la vuelta de vacaciones te doy un ejemplo no tienes prisa hasta el 31 de dic.

#19124

Re: GOWEX

¿Pero las compañias que se creen?. Todas pidiendo marcharse del MAB y pasar al continuo. El problema no es en el mercado que estes sino las cuentas que tengas. Joder no aprenden nunca, ....o se creen demasiado listas, ni los reguladores, ni la mayoría de las compañías. Que desgaste... me voy a la playa. Es predicar en el desierto. Suerte a todos.

#19125

Re: GOWEX

A mi también me interesa ferrodri, que disfrutes de las vacas!

#19126

Re: GOWEX

¿Pero como busco un comprador?

#19127

Re: GOWEX

.......

#19128

Re: GOWEX

Para buscar un comprador, anuncio en prensa , internet, megáfono por la gran vía, papeles pegados en farolas...etc
Si aparece un tonto, firmais un acuerdo fijando un precio
Si no aparece ningún tonto, es que aquí se acaba la cadena.

Brokers destacados