Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.388 / 2.888
#19097

Re: GOWEX

En inaudito. Nos venden como les da la gana.

#19098

Re: GOWEX

Todo el MAB bloqueado a la baja con caídas de máximo permitido (5 o 10%) Una vez se haga la primera subasta llevara otro arreon y nueva subasta .....
Se han cargado el MAB, al menos por una buena temporada

#19099

Re: GOWEX

va a haber caidas brutales, pagarán todas por las malas actuaciones de Gowex y del propio MAB

#19100

Re: imperios más grandes han caido

Donde estas rufufu ..la envidia mala????
La pura ignorancia ..o incluso la actitud delictiva de alguno calentando el valor y no digo que sea tu caso ..

A ver si nos metemos el dedicó en el ojete ...antes de volver ..a llamar envidioso ..a alguien que intenta ser precavido ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19101

Re: GOWEX

Si quieren que abra el Mab. Ampliar el rango al 50% podrian bajar eso muchas compañias y no pasaria nada.

#19102

Re: imperios más grandes han caido

Hoy las del MAB van a golde de HR diciendo que se salen del MAB.
MAB liquidado. Enhorabuena a sus reguladores y a sus métodos de control.
Viva la España de los emprendedores.

#19103

Re: GOWEX

MAB . Cairán 50% muchos valores. Estaban inflados. La burbuja estalló."The bubble that burst". Lo de siempre vaya. @aebolsa

#19104

Re: GOWEX

mucho menor eso seguro, cuanto y cuando?
responsabilidades? gowex valía no menos de 20 y lo decia gente influyente dentro del ámbito de las empresas hasta la señora alcaldesa seguro que le regalaron el wifi para su casa pagado por esos 4000 afectados, el sr. montoro se lleva el 40% si el negocio funciona y con esa pequeña inversion me ayuda a pasar el mes mejor con mis ahorros invertidos en empresas españolas pero el de mi dinero se queda el 40 por especulador ahora resulta que todo era humo porque lo dicen desde fuera de españa y me quedo sin nada entonces en españa a que estamos jugando? responsabilidades que para esos estan ocupando puestos de responsabilidad no? yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana por 1000 euros y si algo dentro de mitrabajo sale mal yo tengo una responsabilidad me juego el puesto y eos mil euritos para pasar el mes, responsabilidades.

Brokers destacados