Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.385 / 2.889
#11073

Re: GOWEX

Creo que han pegado un buen cañonazo, minimo un 88mm..... Pero han errado el tiro. A ver si les quedan más disparos esta tarde.

#11074

Re: GOWEX

ya no tenemos miedo, y sin miedo no tienen nada que hacer

#11075

Re: GOWEX

No segui la sesión asi que no se el calibre de la carga pero por el volumen total parece escaramuza de fusileros y sin bayoneta calada. Andan por lejos y no hay noticias de heridos.
Lo que nos cuenta la avanzadilla de las prestadas es que tienen polvora para hacer daño pero solo a los que anden levantando la cabeza.
Fuera miedo foreros. Incluso las minus latentes de hoy, acabaran en plusv si no asomamos la cabeza vendiéndoles a como ellos quieren

#11076

Re: GOWEX

Vender dices? Si he puesto a comprar otro paquetito por si suena la flauta.

#11077

Re: GOWEX

Esos serán unos pocos de asustadizos que aun quedaban por vender. a ver cuando termina el goteo.

#11078

Re: GOWEX

Pues me parece bien porque lo haces con libertad y con tu dinero. No obstante comprar en tendencia bajista no es lo que dice el libro. Y menos aun sabiendo que el enemigo esta con gana de pelea.
Suerte con la caña y acuérdate que el pez que quieres pescar te esta viendo el cebo.
En mi caso, cuando repunte con el enemigo en retirada ire tras ellos a pez visto.

#11079

Re: GOWEX

Boingo, creo que ha presentado buenos resultados
Acaba de abrir el Nasdaq y está subiendo con fuerza, +6,56%

#11080

Re: GOWEX

Jajaja sobretodo si vieron los graficos de lakokocha y Headover de anoche.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados