Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.214 / 2.889
#17705

Re: GOWEX

Joder,si esto no es un ataque al MAB en general,que me lo expliquen.Están cayendo todas a plomo.

#17706

Re: GOWEX

Hola, foreros!

Sé que soy nuevo, pero emitiré mi opinión tb, no significa que los nuevos no tengamos criterio...bueno, yo creo que ya se ha hablado mucho del tema, y las dos corrientes siguen ahí: verdad o mentira en las informaciones publicadas por Gotham City...

Aún así, y soy de los que está palmando pasta por estar dentro aún, no entiendo tanta tardanza en contestar de primeras y casi peor, lo del cierre de cotización tan tarde...me viene ahora a la cabeza cuando hace 1 año o 2, de Windows dijo que prohibía las operaciones a corto en muchos valores...y estos valores no habían caido tanto a plomo como Gow.

Si estoy dentro es porque sigo confiando en Gow, espero que no nos falle.

Je...también entré en Twitter cuando estaba en máximos y luego se vino abajo...sigo tb confiando en que saldrá adelante...el caso es palmar pasta...

El lunes sabremos, de momento a disfrutar del finde!

#17707

Re: GOWEX

Esto es una verguenza, pasados unos dias aqui no entra ni dios. Se estan cargando grandes empresas con un gran futuro y van a dejar un monton de cadaveres. QHDLGP

#17708

Re: GOWEX

Han solicitado a la inspección fiscal de la Agencia Tributaria que rastree el foro y analizar los comentarios vertidos de determinados usuarios.
Por mi parte me sentiría más seguro.

#17709

Re: GOWEX

Espero que el link que ha puesto melocotón aparezca en repetido en las siguientes 20 paginas, como pasa con los de el confidencial...

#17710

Re: GOWEX

A lo mejor alguien se ha enterado de algo sobre el informe de Gowex y han extrapolado a todo el MAB...

#17712

Re: GOWEX

Esto es de coña... para que leches lanzan una nota de prensa si no tienen las pelotas de dar su nombre?
El MAB se desintegra... mientras tanto

El auditor, que prefirió no desvelar su identidad, aseguró en una entrevista telefónica que, en caso contrario, M&A Auditores “habría puesto alguna salvedad”.

“La auditoría es fiable y lo que se dice es verdad”, señaló.

#17711

Re: GOWEX

Si vale, aquí tienes la Web, mandan huevos, si esto es serio que lo demuestren

http://www.ma-auditores.es/701.html

Brokers destacados