Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.461 / 2.888
#19681

Re: GOWEX

Conforme en todo. No lo decía por tu exposición. Yo ya me he hecho a la idea de que está todo perdido. Lo estoy rumiando más bien jeje.

#19682

Re: GOWEX

Sinceramente, lo veo muy difícil.

Según Jenaro la manipulación de cuentas empezó en 2010 y GOWEX salió a bolsa en 2010 por lo que las cuentas que revisó E&Y serían las del 2009 que estarían poco manipuladas.

Todo pensado por parte de Jenaro, digo más o menos la verdad para conseguir la entrada al MAB que era el paso más difícil por la revisión de E&Y y BME, para luego dentro y con la complicidad del auditor chusquero que tenía a inflar el valor y sacar tajada.

El falló de BME y E&Y es no tener un control más riguroso de las empresas que están en el MAB pero han cumplido con la normativa existente me parece. Otra cosa es que esa normativa sea una castaña y dé sensación de seguridad al inversor cuando no la hay.

Lo dicho, me parece muy difícil recuperar algo.

#19683

Re: GOWEX

¿CNMV queda descartada? Por lo de protección del inversor y eso digo...

Lo de Head imagino que va por mi. Y aun teninedo razón en todo lo que expone, debo hacer números y ver si los costes del proceso me compensan o no.

#19684

Re: GOWEX

Dices bien, 'formalmente, sobre el papel, en España NO'.

Yo añado que, en la práctica, en España SÍ... Ahí tienes el caso de Pescanova, el de Forum, Afinsa, Bosques Renovables, aquellos otros que vendían inversiones en 'arte', etc. etc. Y Ruiz-Mateos, con sus bonos-chollo, hace no tanto... ¿Ha ido alguno a la cárcel?

#19685

Re: GOWEX

Hola, yo no sé si me merece la pena, he palmado entre 5000 y 6000€, cuanto teníais vosotros como para pensar que un proceso judicial puede compensaros?

Pensad que en ningun caso os daran el 100% en caso de ganar, que es muy complicado, igual el 10%, que en mi caso son 500 € que tendría que pagar al abogado de turno...

#19686

Re: GOWEX

yo se que es muy dificil, vamos imposible recuperar algo, ha no ser que la nueva a uditoria dictamine que la empresa puede tener viabilidad y salga del concurso positivamente pero no me quedare quieto, me como la cabeza, pero cada vez menos.
A las personas que me han enviado correo, comentarle que nada mas sepa como se plantea por parte de mi abogado la demanda y el coste se los comunico.
saludos y suerte

#19687

Re: GOWEX

alguno que le digan cuanto le van a cobrar los abogados me lo puede decir?una estimacion mas o menos

Brokers destacados