Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.372 / 2.889
#10969

Re: GOWEX

Si me interesa , y me da mucha tranquilidad , pobre Jenaro trata de apagar el fuego y casi lo echan a la hogera .

#10970

Re: GOWEX

Gracias Rey. La verdad es que el papel de cuidador lo haces tu a la perfección. Gracias de nuevo.

#10971

Re: GOWEX

Deberías cambiarte el nombre de reydelfixing al de ELPUTOREY.:)
Gracias por tus comentarios y la actualidad que nos brindas.
Lo que no entiendo es como la CMNV o BME después del atropello de las últimas semanas aún no ha prohibido posiciones cortas en el MAB tal y como lo hizo con los bancos en el ibex hace un par de años.
Se supone que el MAB es un mercado para expansión NO para Especulación.

#10972

Re: GOWEX

Gracias Rey!!

Lo que dice de las agencias es así. Mas de una vez veo comentarios vinculando que si tal agencia compra es que tal persona esta comprando. Ese ejercicio de malabarismo es imposible de realizar. Cuando uno compra a traves de su broker aparece el nombre de la agencia no de la persona. Es imposible saber si las compraventas son de minoristas o grandes capitales excepto cuando la compra o venta tiene un volumen de acciones significativo. Cuando tiene poco volumen el cruce no sabemos nada, pues pueden ser compraventas ocultas (opción que dan algunos brokers).

En definitiva, vincular agencias a los movimientos accionariales para mi no tiene mucho sentido. Y ayer quedo demostrado.

Por ultimo, y que alguien me corrija si me equivoco. Creo que ha de trasladarse mediante hecho relevante los cambios de accionariado cuando superen el 5%. Quiero decir, si ahora tengo el 20%, hasta el 25% o el 15% no tengo obligación de comunicar cambios por la vía oficial. Y en cuanto a autocartera entiendo que lo mismo. (Corrígeme si me equivoco Elfino que se que esto te mola).

Saludos y gracias Rey. Si dejara el foro cosa que me he planteado varias veces, te seguiría a ti para mantener vinculo con la realidad social de Gowex.

#10973

Re: GOWEX

jaja si me mola si..por partes...las reglas de comunicacion de participaciones son distintas para el MAB que para el mercado continuo e ibex

PARA EL MAB

Tercero. Otras informaciones
1. Participaciones significativas
Las entidades emisoras, en la medida en que tengan conocimiento de ello, vendrán
obligadas a comunicar al Mercado, con carácter inmediato, la adquisición o pérdida de
acciones por cualquier accionista, por cualquier título y directa o indirectamente, que
conlleve que su participación alcance, supere o descienda del 10% del capital social y
sucesivos múltiplos.

2. Operaciones realizadas por administradores y directivos
Las entidades emisoras, en la medida en que tengan conocimiento de ello, vendrán
obligadas a comunicar al Mercado, con carácter inmediato, todas aquellas operaciones que
realicen sus administradores y directivos sobre acciones de las mismas en cuya virtud
alcancen, superen o desciendan de un porcentaje del uno por ciento de su capital o
cualquier múltiplo

PARA EL CONTINUO..

CAPÍTULO I
Participaciones significativas

Artículo 23. Notificación por el accionista al emisor de la adquisición o cesión de participaciones significativas.

1. El accionista que adquiera o transmita acciones que atribuyan derechos de voto de un emisor para el que España sea Estado de origen, cuyas acciones estén admitidas a negociación en un mercado secundario oficial español o en otro mercado regulado domiciliado en la Unión Europea, deberá notificar al emisor y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la proporción de derechos de voto que quede en su poder cuando, como resultado de dichas operaciones, esa proporción alcance, supere o se reduzca por debajo de los umbrales del 3 %, 5 %, 10 %, 15 %, 20 %, 25 % 30 %, 35 %, 40 %, 45 %, 50 %, 60 %, 70 %, 75 %, 80 % y 90 %.

Y consejeros han de comunicar cualquier cambio.

#10974

Re: GOWEX

Vaya volatilidad, con 30.000 euros la han subido 50 centimos. Y entre minimos y maximos de la sesion mas de un euro.

#10975

Re: GOWEX

y con 57.000 € la acaban de aupar a 19... Hoy toca subir al chicharro.

#10976

Re: GOWEX

GOWEX ficha a Philip Brown, ex COO de CBS Outdoor, para liderar la estrategia de crecimiento de la Compañía en Reino Unido e Irlanda GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) ha anunciado el nombramiento como Country Manager para el Reino Unido e Irlanda de Philip Brown, ex COO (Chief Franchise and Operations Officer) de CBS Outdoor, una de las filiales de CBS especializada en soportes publicitarios exteriores más importantes del mundo.

La incorporación de Philip Brown representará un importante apoyo en la estrategia de expansión internacional de GOWEX y permitirá la consecución de nuevas alianzas en la región. Asimismo, contribuirá a fortalecer la huella WiFi de la Compañía en el archipiélago británico, donde ya ha anunciado anteriormente proyectos de Ciudades WiFi inteligentes de la mano del Ayuntamiento de Dublín y, más recientemente, con el consistorio de Edimburgo. “La estrategia de GOWEX en el Reino Unido e Irlanda se centrará en la creación de nuevas redes WiFi inteligentes tanto en espacios públicos como en medios de transporte, que atraerán a una gran audiencia a través de su servicio WiFi freemium de fácil acceso, alta calidad y único en el mercado. Las ciudades que apuesten por dicho servicio se situarán a la vanguardia de las telecomunicaciones modernas”, asegura Brown. Philip Brown, experto en Publicidad y medios digitales De nacionalidad irlandesa y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Dublín, Philip Brown cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el sector de la publicidad comercial exterior: como Director Adjunto en CBS Outdoor Ireland y como Director de Desarrollo y del área de franquicias y operaciones de CBS Outdoor International. Philip fue miembro fundador de diversas asociaciones como JNOR (Joint National Outdoor Research) y apostó por la publicidad en los retails en centros comerciales de Londres. Asimismo destacó por su labor en el lanzamiento de distintos tipos de soportes publicitarios con tecnología digital OHH en las calles de Irlanda, Francia o Italia así como en estadios y en comercios de Reino Unido. “Su amplio conocimiento del sector publicitario en espacios exteriores y su entusiasmo con el proyecto de expansión de GOWEX en las islas británicas, han sido factores determinantes para apostar por Philip Brown como nuevo Country Manager de GOWEX en Reino Unido e Irlanda”, señala Jenaro García, CEO de GOWEX. En este sentido, al utilizar el WiFi como canal de comunicación y publicidad con el usuario, el modelo de GOWEX presenta numerosas sinergias con el modelo de publicidad exterior ya desarrollado por Philip Brown anteriormente. Además, según un estudio de IAB, en el Reino Unido existe un enorme potencial en este sentido: en 2014 se alcanzará un 75% de penetración de smartphones y un 50% de tablets y un tercio de la inversión publicitaria se concentra actualmente en el sector digital. http://www.lavidawifi.com/2014/05/philip-brown-country-manager-uk-ie-gowex11664/

Brokers destacados