Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.950 / 2.889
#15593

Re: GOWEX

Se meten con una auditora que usa gmail cuando ellos tienen un blog de wordpress.
edito viendo lo de los empleados y viendo las cosas del estudio seguramente mezclen empleados de go go gowex con ingresos del grupo.

#15594

Re: GOWEX

Google es un paradigma de empresa NO intensiva en mano de obra. Y también Facebook. Y en la comparación con otras empresas del sector de Gowex, se veía claramente como Google y Facebook batían por goleada a las wiferas (como era de esperar) y que la anomalía es el caso de Gowex. Obviamente esto no demuestra nada, pero que no me vengan con presunciones de inocencia y que me lo expliquen con detalle, como si yo fuera tonto, para que lo entienda bien... sobre todo porque no es sólo esto, hay más cosas que necesitan ser explicadas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15595

Re: GOWEX

A todas estas, no perdamos el norte,... a 8€ el PER es de 19. Con estos crecimientos no es que sea alto, pero, tampoco es que este mal valorada, simplemente, las expectativas quizás no se las crea el mercado. No nos olvidemos que por aquí (1000 páginas atrás,... jaja!) ya comentábamos que la comunicación de GOWEX era algo extraña. Mucho twitter, HR sin relevancia, entrevistas en medios que dejaban entrever contratos,...

#15596

Re: GOWEX

eso crea una crisis temporal en la pareja.
agravada si la mujer no desmiente tales acusaciones

#15597

Re: GOWEX

Yo entiendo que ellos tengan un nucleo de trabajo, que por cierto se puede ver como estan contratando mucha gente estos años y cada vez son mas.

Y luego que subcontraten otras cosas, no les compensa tener un "equipo" que instale hotspots, pa que? Eso lo haces con una subcontrata halla donde ganes tus contratos.

En cuanto a lo que decías unos mensajes atrás, no puedes comparar a Gotham con Gowex. Independientemente de que luego Gowex haya engañado a todo el mundo y sus cuentas sean falsas.

Unos son unos piratas que no dan la cara y lanzan un informe tendencioso de 90 paginas mezclando churras con merinas y avisando de que se van a forrar. Los otros son una compañia con contratos serios por todo el mundo, con gente utilizando sus aplicaciones en Madrid, Barcelona, New York, San Francisco, Edimburgo y bastantes sitios más.

Y efectivamente con Gowex tenemos cuentas auditadas. Podemos no creernoslas, pero vamos, que entonces no podemos creernos ninguna. Y de no creerlas, a decir que son el 10% (y encima analizando las razones que dan...).

Pescanova, Enron y demas tenían pasivos enormes. Su mayor problema era deuda. Esta compañia genera flujos de caja y tiene caja de +30M. Si han engañado ahí, y en las cuentas de ingresos y su flujo... joder es que es para colgar a la CNMV entera y a más de uno, es que a partir de ese momento será completamente imposible dar ninguna credibilidad a cualquier resultado de una empresa.

#15598

Re: GOWEX

A los de Gotham solo les faltaba decir que lo de W2 es humo y el acuerdo con operadores tambien es humo y que las ciudades en las que esta Gowex tambien es humo

#15599

Re: GOWEX

en breve comunicacion de GOWEX

#15600

Re: GOWEX

Hasta donde cojones la quieren bajar? Otro 20% cayendo hoy. Joder esto es una animalada

Me cago en todo, voy a estar atrapado en el valor hasta el fin de los dias.

Que saquen la puta accion de cotizacion. No hacemos mas que palmar pasta y los cortos atiborrandose. Es que yo ya no se que pensar

Brokers destacados