Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.378 / 2.888
#19017

Re: GOWEX

Totalmente en contra, por lo penal no vas a conseguir nada, mercantil es lo unico que te puede hacer recuperar dinero.
¿De que te sirve que los tipos acaben en la cárcel? ¿Prefieres eso a recuperar tu dinero?
Suerte por lo penal, la necesitaras.

#19018

Re: GOWEX

A ver qué dicen los de PwC..

#19019

Re: GOWEX

No no voy a ir por lo penal, es tirar el dinero, pero en lo mercantil creo que igual, lso accionistas tienen una prelación muy muy mala, y no hay ni de dónde rascar.... los router Cisco se encuentran muy baratos en EBay ;-)

#19021

Re: ¿Doblar apuesta?

Desde luego puede ser un buen momento para entrar, pero no está el horno para bollos. Son varios factores como que no sabemos que pasará con el MAB el día de mañana, ni cuánto ni durante cuanto tiempo veremos bajadas hasta que vuelva a atraer el interés de inversores, si algún día lo hace.
Ahora existen suspicacias sobre si se han falseado más cuentas de entre las empresas que están dentro dada la magnitud del descalabro. Si Gowex con toda la repercusión que ha tenido en los medios y de forma tan globalizada, codeándose con figurines del politiqueo y tal lo ha hecho, otras también pueden. A posteriori vemos indicios que parecen MUY evidentes y se nos pasaron a todos (o casi) por alto.
Súmale que el MAB carga ya un buen reguero de cadáveres a sus espaldas y que la próxima visto lo visto podría ser cualquiera. Es algo de lo que todo el mundo debería ser consciente dadas las características del mercado, pero que el éxito que ha tenido los dos últimos años tiende a diluir de la memoria.

Veo todo esto como un buen correctivo a los sobreprecios que ha traído los últimos meses. Yo que llevo relativamente poco siguiéndolo el único punto de referencia del que dispongo para presuponer cómo le irá los próximos meses es el pinchazo que sufrió en abril. Si alguien conoce de otros casos en el MAB le agradecería muchísimo que los compartiera.

#19022

Re: GOWEX

TEMA FISCAL

¿alguien sabría decirme si esta pérdida se puede declarar como minusvalías para compensar las plusvalías de otros valores? ¿Hay que esperar hasta hacer efectiva la venta? se que lo puedes hacer en Impuesto de Sociedades pero en IRPF?

Saludos y gracias!

#19023

Re: GOWEX

Hola compañeros. Yo también he sido afectado. Hoy ha sido un día duro para mí y supongo que para muchos de vosotros. Os quiero transmitir un mensaje de ánimo. Sé que al igual que yo os acordaréis durante mucho tiempo de este día, sobre todo si teníais un gran porcentaje de vuestros ahorros metidos ahí, pero hay que afrontar los hechos de la vida con dignidad. Yo me siento feliz de tener una familia que me apoya y de tener salud y ganas de luchar. Intentad vivir la situación con la mayor calma que podáis, aunque sé que es difícil. Ánimo!

#19024

Re: GOWEX

Hasta que no se vendan NO, ahora están SUSPENDIDAS.

Brokers destacados