Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.303 / 2.888
#18417

Re: GOWEX

Primero se ha de liquidar la sociedad, hasta entonces no se sabrá qué pérdida te supone (aunque como bien dicen, casi seguro que del 100%), pero legalmente no será oficial hasta la liquidación y disolución de sociedad.

Por cierto, en el caso de Eurona está auditada por Deloitte (si yo fuera tanto Eurona como Deloitte me movería antes de que me reclamaran nada, dará mayor imagen de seriedad y seguridad... y cuanto antes lo hagan, mejor, hoy de madrugada por ejemplo).

#18418

Re: GOWEX

No se pueden vender las aciones.
Quedan suspendidas.
Si seguiran apareciendo en el Broker

#18419

Re: GOWEX

Yo he perdido 11.000 € así bien. ahora mismo estoy totalmente en shock. Poniendo que las denuncias prosperen (alguna), existe alguna posibilidad real (y entiendo que sólo se puedan hacer elucubraciones, pero vamos) de que los accionistas acabemos recuperando algo.

Gracias y ánimo a todos.

#18420

Re: GOWEX

Pueden pasar años hasta que puedas quitarte las acciones de encima, así que paciencia... Yo llevo ya año y tres meses con unas pescanovas y de momento no se ve el final a corto plazo.

#18421

Re: GOWEX

No

#18422

Re: GOWEX

Una pregunta, ahora que pasa? Es decir el dinero estaba totalmente perdido, vale céntimos, desaparece, se queda en la cuenta de bróker...¿Puedo contabilizarlo cómo pérdidas lo invertido o hay que esperar?

Gracias

#18423

Re: GOWEX

Lo que comentamos: si ganas 10 veces un 100% y a la 11a pierdes el 100% te quedas a 0. Y como dijiste tu: cada uno invierte donde quiere.
No matemos al mensajero: la CNMV no tiene ninguna culpa. Los auditores, ya no lo tengo tan claro.

#18424

Re: GOWEX

Pues nada, game over, menudo palo me llevo, grande muy grande. Pero supongo que de todo se aprende, eso si a mi en el MAB no me ven nunca mas.

Brokers destacados