Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
228 / 2.889
#1817

Re: GOWEX

Se esta produciendo un estrechamiento en las Bandas lo que implica que habra un movimiento fuerte dentro de poco, quiza una, dos semanas o quiza tres.... no mas dada la trayectoria de GOW con un 80% de probabilidades sera al alza puesto que de moemnto es lo que ha venido haciendo y otra vez mas puede hacerlo igual, el valor se porta impecablemente de momento, cuando se tuerza ya pensaremos en otra cosa quiza pero de momento la subida es siempre igual, tiron, relax con correccion escasa y nuevo tiron, nada hace pensar que vaya a cambiar esta vez.... algo mas de relax y de nuevo arriba.... y si no es asi pues a pensar si algo ha cambiado en GOW para saltar del barco.

#1818

Re: GOWEX

La verdad es q para mi no es una deshonra unas veces se acierta y otras no aunque en pva jugaba con cartas marcadas y yo no lo sabia,lo importante es q los aciertos te den mas plusvalias q perdidas los errores x lo tanto no me quejo,ganar lo maximo posible cuando se llevan buenas cartas y acortar las perdidas cuando no se liga,gracias x la recomendacion de zinkia le esperan unos años moviditos tambien tendran q acometer inversiones para la peli q tiene en proyecto,salud

#1819

Re: GOWEX

Pues q nos dilapiden a los dos pues coincido ha respetado ls 5,15 ha absorvido bien el papel y esta consolidando algo q pediamos algunos en el foro y si ls minimos son crecientes tiene todas las papeletas,q no bajara de 5,44 en cruces hoy seria significativo se ve un estrechamiento de bandas q indica un movimiento q en mi opinion se hara al alza ,la unica pega es q se acorta el volumen, en cuanto presione la demanda intentara atacar ls 5,99,es una percepcion yo de esto se lo justo,salud

#1820

GOWEX

Casos como Pescanova o Sos-Cuétara (actual DEOLEO) son inversiones fallidas, que por desgracia eran imprevisibles. Por desgracia esas cosas pasan, ahora bien,... ¿responsabilidades? Ni dios :-P Eso es lo que fastidia

Los que no tenemos ni idea de Análisis técnico agradecemos los comentarios al respecto.

#1821

Re: GOWEX

Me alegro acabo de contestar a Share y leo tu comentario q te voy a decir coincido plenamente y pienso q sera al alza,da satisfacion ver una lectura tan pareja,si fallamos q nos dilapiden a los tres.salud

#1822

Re: GOWEX

Así es la bolsa el que diga que no le dan de vez en cuando simplemente no dice la verdad o no toma posiciomes en los mercadosi mi cartera esta llena de rotos bursátiles Quemo muchas naves pero al final la batalla la gano
De zimkia no es recomendación la información no se exactamente donde la leí , pero eso no quiere decir que no pueda seguir subiendo si han pillado buenas manos seguro que la mueven un poco
Pva fue una golfada de las muchas que hay en este mundo de las finanzas Aquí o espabilas o eres carne de cañón

Saludos

#1823

Re: GOWEX

EStoy mirando ahora las bandas de bollinger y debería haber rebotado un poquito hoy, parece que no lo hará. Pero dentro de 1, 2 semanas tendría que atacar los 6! estoy ansioso jajaja

#1824

Re: GOWEX

Asi es, hay inversores q solo cuentan las victorias nunca las derrotas,lo de PVA mas de uno deberia acabar en la carcel,para mi ya esta superado y doy el total de la inversion x perdida,en cuanto a GOW le han vuelto a soltar papel pero en 5,40 entra dinero,ya veremos como se comporta mañana,gracias x la informacion de zinkia.SALUD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados