Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
231 / 2.889
#1841

Re: GOWEX

Yo veo mucho la bolsa como algo psicológico. El gráfico muestra toda la verdad. Y lo que están haciendo ahuyenta a posibles inversores pequeños que son los que mas me gustan, los institucionales o los grandes manipulan y tienen demasiado control.

Por lo que para mí, el freno tiene un componente negativo.

#1842

Re: GOWEX

Creéis que es buen momento para acumular? Mi inversión en Gowex es a larguísimo plazo. No tengo ninguna intención de vender las que ya tengo. Asi que mi duda es acumular ahora o esperar una posible corrección. Como lo veis?

#1843

Re: GOWEX

El próximo movimiento fuerte debería ser en breves, yo diría 60% de que suba. Y desde luego a muy largo plazo me parece 100% momento de acumular, intenta pillar un 5,40 pero vamos entre 5,40/5,50 esta muy bien.

Saludos!

#1844

Re: GOWEX

Muchas gracias por el consejo.

#1845

Re: GOWEX

Las boolinguer como deciamos hace una semana o asi se siguen estrechando.... el movimiento fuerte esta cerca, yo me la jugaria a que con un 75% de probabilidades o mas es para arriba.... y yo creo que a mucho tardar a finales de esta semana o principios de la proxima... ya esta el tema muy apretadito.... bueno ya veremos que a veces se toma su tiempo de descanso con pocos movimientos lo que esta claro que casi todo el mundo sigue interesado en no soltar en este valor o eso me parece a mi y todo eso pese a la gran subida que lleva....

#1846

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo,yo personalmente sigo acumulando en recortes aunque a mi entender despues de lo bien que esta absorviendo el papel a pco que incremente el volumen y presione la demanda va a medir la fortaleza de los 6 en este mes.Paso a paso y sin carreras es mejor.Salud

#1847

Re: GOWEX

Tu crees q a un pequeño inversor no le asusta mas la volatilidad en un valor?un pequeño inversor q no puede estar pegado a la pantalla y si puede peor ,se volveria loco si gow hiciera picos por ejemplo en 6.10max y minimo 5.10 para cerrar en 5.42 y al dia siguiente mas de lo mismo,a mi entender al peque inversor(no especulador)lo q menos le gusta son los sobresaltos,imagina que compra en el pico mas alto y lo ve caer a 5.10 pienso q el miedo le llevaria a deshacer posiciones aunque fuera a largo,otra cosa es el especulador a corto rabioso o trader intradia,a ese si q esto le aburriria.Logicamente tienes q llevar mucho tiempo en esto para acostumbrarte a los vaivenes sin sobresaltarte y para eso o te haces el duro o confias plenamente en un valor.Es mi percepcion claro lo mismo me equivoco.SALUD

#1848

Re: GOWEX

Yo cumplo exactamente el perfil de pequeño inversor a largo plazo. No os digo más que compré las acciones en ventanilla de banco y me hicieron contestar un pequeño cuestionario que concluyó con una recomendación de no realizar este tipo de operaciones. Bueno a lo que iba, yo creo que el pequeño inversor se queda en las bajadas ya sea por parálisis generada por el pánico o simplemente por cumplir el objetivo final de la inversión, ganar dinero o morir. De hecho yo compré la acción a principios de junio, la vi caer por encima del 10%, y sigo aquí. De aspectos técnicos no se mucho pero en aspectos conceptuales me puedo defender mejor y creo que parar la acción en 5,5 puede tener aspectos negativos como dar la idea de que cualquier precio por encima implica estar por encima de su valor "real" e impedir que nuevos inversores entren buscando plusvalías. Otro aspecto que me intriga es si el cuidador de la acción esté actuando velando por ella o buscando plusvalías y dinero contante y sonante, lo digo por la situación de Bankia, no se, igual esto último es una estupidez. ¿Puede haber posiciones divergentes entre el cuidador de la acción y los intereses de Gowex? ¿Qué tipo de relaciones se establecen entre ellos? Dudas que me asaltan como pequeño inversor.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados