Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
237 / 2.889
#1889

Re: GOWEX

Es cierto jeje Me has pillado! hay que agitar el foro, si todos estamos de acuerdo nos aburrimos! :)

#1890

Re: GOWEX

Ademas de pseudoperiodistas que no contrastan las noticias y ponen las noticias como le vienen en ganas,creo que fue Hokuto el q comento q daba pena cuando pusieron la noticia q los foreros veian la accion en 10e sin aclarar nada mas.Ahora se ha puesto de moda por parte de las casas de analisis tener gente buceando por los foros pendientes de la percepcion del personal con los valores para preveer la evolucion futura,por si creiamos q lo habiamos visto todo.Bueno hoy toca dejar atras los 5.50 a ver como termina la sesion.SALUD

#1891

Re: GOWEX

De hecho en la startup que ha comprado gowex tienen una herramienta desarrollada que a traves de los comentarios de twitter mide la percepción diaria de la accion en cuestion.

http://www.ideup.com/proyecto/stockbuzz

Me parece una herramienta analítica muy interesante y con muchas aplicaciones.

#1892

Re: GOWEX: Autocartera

En la Junta de accionista comento solsona que a fecha del dia de la junta la autocartera rondaba el 1% por parte de Gowex, nose si habra aumentado en estas fechas para comprar ideup con acciones propias...

#1893

Re: GOWEX

En cuanto estaba atacando con fuerza los 5,55 y consolidando los 5,50 ha vuelto a parecer el cuidador y la ha bajado de nuevo a 5,50. Nose cuantas acciones tienen esta gente pero vamos parece que lo de frenar la accion por ahora no estaba relacionado con la noticia. Acaba de repetirse el mismo patron :( Veremos como cierra la tarde pero de momento mas paciencia!

#1894

Re: GOWEX

No creas yo en este foro no me aburro je je,pero propongo un juego para todos pero en especial para los 10 0 12 que ultimamente estamos mas tiempo por aca,Share Balta Hokuto Reydel Kretan Elfino(nos tienes un poco abandonados)Lakokocha Arrow Wifiado Robertazo Gowie Joaco Pnow y por supuesto tu,a ver quien esta mas cerca de la cotizacion a final de julio?se hacen apuestas señores.Esta noche o mañana pongo mi precio.
SI lo q dices es interesante pero en bolsa una mala interpretacion de una noticia cierta puede ser mas peligroso que un noticia falsa,y la percepcion es tan relativa como la vida y la bolsa misma.SALUD

#1895

Re: GOWEX

Me gusta la idea. Mañana propongo el mio.

Respecto al tema que comentas con stockbuzz. Yo veo la bolsa como un juego de sentimientos subjetivos por lo tanto para mi entender que "siente" la gente es clave para ver subidas o bajadas. Miedo Vs confianza.

#1896

Re: GOWEX: Autocartera

Interesante dato. Eso sería unos 4 millones de €. Parece cuadrar bastante con lo comentado.

Un saludo

Brokers destacados