Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
382 / 2.889
#3049

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

¿Cuál son las 31 empresas europeas que concurren?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

#3051

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Dios mío lo que acabáis de traer: a los amantes del MAB una lista con empresas equivalentes en otros mercados. Por donde empezamos? Jaja

#3052

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Si no recuerdo mal Bestinver entró en Deutsche Börse Group este año. Tendría que comprobarlo porque hablo de memoria. Si es así, siempre es una buena referencia de buenos fundamentales.

#3053

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Estoy llorando de la alegria!!!

#3054

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Barrida brutal

7,01 en 0,1 segundos

Aunque la miraba en directo no me ha dado tiempo de comprar, ains

Cuantos títulos se han negociado en esta maniobra?

#3055

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Joder el broker me va fatal y tambien me la he perdido. un poco feo lo de hoy no? Yo si pierde los 7...me da un poco de pavor.

#3056

Re: Gowex y Carbures, finalistas de los premios European Small and Mid-Cap Awards

Mas feo que mentir en navidad

Brokers destacados