Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
874 / 2.889
#6985

Re: GOWEX

buenas longoria9!!!
mañana dia importante por algo especial?
se me escapa algo?
un saludo

#6987

Jenaro en London

Me voy tirar a la piscina ... (Pero que sea tomado con prudencia y como una pura especulación)
Creo que Gowex tiene un acuerdo con O2
Mirad lo que ofrece O2,.. es exactamente lo mismo que Gowex traducido al inglés (tiene incluso su versión de We2):
http://www.o2wifi.co.uk/

Sabemos queO2 tiene acuerdo con Cisco y esta empresa colabora en Bélgica con Gowex y la operadora Win. Aquí podría haber un acuerdo parecido.
O2 tiene 9.000 puntos wifi gratuitos en el Reino Unido.
Creo que este modelo se está generalizando y por eso hay ese lío en el número de ciudades... Parece que la estrategia prioritaria es ahora poner el sistema Gowex en alianza con socios locales aprovechando el wifi ya desplegado. Es una estrategia muy de Jenaro, buscando alianzas y haciendo ganar a todo el mundo para hacerse imprescindible y crear barreras de entrada

#6988

Otro dia....

Sin avance de ventas del 2013.
Toca esperar a la semana que viene :{

#6989

Re: Jenaro en London

Hola alvaro, ese servicio wifi de O2 ya lo ofrece desde hace 2 años.
La lógica dice que Gowex debería llegar a un acuerdo con ellos, si ya estuviera firmado deberían haberlo comunicado, asi que es de suponer que no hay nada. Por cierto Jenaro ha estado por Londres varios días la semana pasada.

Creo que O2 ofrece el WIFI a los McDonalds de Inglaterra, entre otros muchos locales.

#6990

Re: Jenaro en London

Buenas Alvaro,
aunque no tengo aquí los datos y hablo de memoria creo que Telefónica lanzó O2 en el 2012. Sabemos que tienen un acuerdo de roaming por la noticia de un compañero que colgó en el foro. Así que lo que dices no es nada descabellado. Encaja perfectamente con la estrategia de Jenaro y para la operadora es una manera de optimizar (es decir, rentabilizar) su despliegue. Ojalá tengas razón.

#6991

Re: Jenaro en London

Apertura 19,19 euros
Ahora mismo 19,10 euros (-1,44%)
Ojala entre dinero a estos niveles, sino se pondrá peligrosa.

#6992

Re: Jenaro en London

Interdin acapara el 80% de las ventas en Gowex durante lo que llevamos de sesion. Esta abriendo cortos, hoy van a intentar tirarla hacia abajo. Lo bueno: Despues tienen que recomprar las posiciones antes del cierre.

Brokers destacados