Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
229 / 2.889
#1825

Re: GOWEX

yo en pesca salí por chiripa y por puru instinto de supervivencia aún me acuerdo del viernes que a última hora la metieron un buen viaje a la baja con fuerte volumen no me gusto nada y el lunes salí incluso con ganancias , no puedo decir lo mismo de pequeños inversores que invierten conmigo Algunos se quedaron dormidos no podían creerse que una multinacional como Pva sin ningún conflicto laboral pudiera hundirse
como el Titanic en cuestión de minutos
Reflexión si estas pegado A la pantalla es más difícil que te la den .
Gow sigue bajomi entender su periplo Ahora toca puerto y avituallamiento
Suerte en las inversiones

#1826

Re: GOWEX

Lo del PER era una reflexión en general no para ti, queria hacer simplemente esa puntualización.

Lei ese mensaje y pensé que hablabas de los 10€ de PO que le otorgaba un analista, cuyo análisis se ha colgado recientemente en el foro, disculpas no he leido todo lo anterior.

Si las previsiones que dio a entender Jenaro se cumplen, este año los 10€ no, pero los 6,5/7€ no nos los quita nadie.

#1827

Re: GOWEX

¿Incluyendo al insider tocabowlings? O dando por hecho que se le acabará el papel para entonces.

#1828

Re: GOWEX

No pasa nada ,sì esta claro q 7e puede ser un buen precio de referencia para acabar el año,pues pienso q aunque se este preparando en mi opinion para una subida no creo q dejen q se desboque,no obstante me esta gustando como consolida y absorve el papel q le sueltan,una vez superado los 5.50 puede formar un soporte donde fluctuar 5.50-6 por lo menos hasta nuevas noticias o presentacion de resultados,por cierto a ver si te dejas ver mas por l foro,¿Q te parecio lo q comento ROBERTAZO del nuevo plan de eliminar los costes de los hotspot para q lo asuman las operadoras? y por supuesto para cuando algo en Asia,q aunq sea pesao para mi es clave en el plan estrategico.Salud

#1829

Re: GOWEX

Reiterando mi humilde opinión animal. Si cogemos gráfico y trazamos una linea desde sept 2012 hasta máximos, nos da una tendencia que me hace pensar que los 10€ a finales de año no es desbocarse (siempre y cuando acompañen resultados). Pues si los 10€ es mucho en diciembre también lo es toda la tendencia que ha seguido hasta día de hoy desde hace casi un año. Pero bueno cualquier cosa puede pasar. Tanto llegar a los 10€ como quedarnos en 5.50€ o superar los 10€ gracias a una gran noticia.

SLDS

#1830

Re: GOWEX

Todos somos optimistas con el valor pero para los 10e para finales de 2013 con bn 29m q son las previsiones, el PER seria 25,un per alto pero para este tipo de empresas por ratios no tanto,para mi gusto tendrian q revisar al alza las previsione,veo mas factible los 10e mediados del 2014,BN 44M per 16,4,de todas formas si saliera algo interesante en Asia podria pasar cualquier cosa,yo preferiria q consolidara creara un soporte consistente en 5,50 y de ahi ir paso a paso ,las carreras no son buenas el valor necesitaba un descanso pero coincido contigo y si no como comentaste q nos dilapiden q por tecnico me huele q el valor se va a dar un paseo hacia arriba pero no creo q le dejen subir en exceso,y los 7e a final de año serian muy buenos.Es mi percepcion dentro de la humildad y si tu prevision de 10e para final de 2013 se cumple pues todos contentos,el PER lo usamos para hacer valoraciones razonables pero coincido con Arrow q en este tipo de valores el PER no es tan significativo pues constantemente cambian sus previsones en este caso positivamente,luego por otro lado esta la condicion sicologica pues cuando los mercados son alcista q no es el caso se pagan PER enormes en todo tipo de valores y cuando son bajistas no se compran ni PER por debajo de libros,todo es muy relativo en bolsa,SALUD

#1831

Re: GOWEX

Pues parece que la semana va a ser exactamente igual que lo que llevamos. Le siguen haciendo lo mismo en los 5,45 / 5,50 no creo que suba de ahí.

Me estoy planteándome salirme y entrar cuando pare este freno.

#1832

Re: GOWEX

La verdad Iroyohe, yo creo que esta semana debería producirse un movimiento de ruptura al alza o baja. Veo poco probable que continue esta situación.
Más en concreto, creo que tiene todas las papeletas para que sea esta semana que se produzca el movimiento al alza. Aunque siempre hay que dejar la puerta abierta a que el movimiento sea bajista.
Todo esto expuesto es una opinion no una recomendacion. En Gowex la impaciencia no es buena, pues si piensas que es un buen valor, no veo como buena apuesta las entradas y salidas. Pues a veces puede uno perder el tren, y cuando miras en global te das cuenta que hubieras ganado mas permaneciendo estatico en el valor.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados