Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.554 / 2.889
#12425

Re: GOWEX

19.20 esperpentico!

pues agarraos como suelten mvr y renta 4 al cierre.

no obstante parece q bsn bi y mvr parece q kieren comprar lo q sueltan esos hgp

#12426

Re: GOWEX

19.20€ ... y?, yo me quedo con dos ciudades nueva en UK (punto y final) jajaja.

Acaso tienes prisa? estamos a casi primeros de Junio, nos quedan 7 meses, viendo la evolución que tuvimos desde Septiembre-Enero del año pasado, no se que prisa tenemos.

28/05/2014 9:11:.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.69 (BBVA.Bi-BBVA.Bi) 7000

#12427

Re: GOWEX

Tengo una poca liquidez más pero carbures me tienta, tengo alrededor de un 20% de mi cartera en gowex, y nada en carbures. Creo que es algo tarde para carbures, y un poco tarde para gowex. Alguien se moja? Lástima que la liquidez me entró ayer. Creo que me la voy a guardar por si las moscas.

#12428

Re: GOWEX

Si mañana sigue asi, metere un poquito mas de dinero a Gowex. Por debajo de 20 compra segura.

#12429

Re: GOWEX

Tarde para Carbures?, perdona pero no sabes lo que dices, es una compañía que esta naciendo, su proceso de fabricación es manual, el tamaño de lote 400-600 piezas.

Esta desarrollando o ya casi la tiene la maquinaria para la implantación de la primera línea automatizada que le permitirá fabricar lote de 500.000 piezas de una única pieza.

Tú sabes cuantas piezas de automovil, aviones se pueden fabricar de F.C. y que pasa cuando ese proceso de automatiza?

Ayer se comentó que los nuevos aviones han pasado de tener un 10% de contenido en materiales compuestos a un 50% por ejemplo el 350 de Airbus.

El BMW i3 esta fabricado con fibra de carbono.

La mejora de los motores está casi exprimida, la revolución viene ahora por la disminución de peso... hola F.C.

Si no tienes prisa por ver beneficio en las acciones de Carbures, comprar un poco hoy no sería ninguna locura.

Cualquier empresa que quiera entrar a competir tiene 3 años de barrera de entrada para permisos, licencias...

Se centran ahora en la aeronáutica por que los contratos (con AIRBUS y BOEING) duran lo que dura la vida del avión, 10-20 años y además en este caso primero te dan el contrato y luego fabricas la pieza. Y eso les da la estabilidad que quieren. En automoción es al contrario, tienes que primero demostrar que puedes fabricar la pieza y luego te dan el contrato.

Y te cuento una anécdota de ayer:

Había 3 ingleses en la sala del foro que pidieron, si podría hacer la presentación en inglés. Y pese a que todos eramos españoles y la presentación estaba en español, el tío se lanzó a la piscina y la intento hacer en ingles. (Digo intentó porque enseguida se dió cuenta que tenía solo 20 minutos y que en ingles no le iba a dar tiempo, aun así les ofreció a los ingleses una reunión para ellos después para contestar a cuantas preguntas tuvieran).

Una persona que no tiene miedo a tirarse a la piscina, conseguirá lo que quiera porque no conoce limites.

Jenaro también se ofreció a hacerla en inglés.

Pidele a Cesar Alierta que te hable en ingles, si apenas se le entiende en español.

Con esto quiero decir que tan importante es el producto, como quien lleva la empresa, quizá incluso esto último sea mas importante, porque al fin y al cabo hay que vender la moto, por muy rota que esté.

#12430

Re: GOWEX

Cafetería, restaurantes y ahora un ¿spa?

We2 ‏@We2WiFi 2 min

Allow Bon-Bon to revitalize,refresh,and rejuvenate you! Give your skin,hair&body renewed life.WELCOME TO #We2 #wifi http://ow.ly/i/5GKkD

#12431

Re: GOWEX

nuevo comercio que se suma al We2

We2 ‏@We2WiFi · 8 min ·

Allow Bon-Bon to revitalize,refresh,and rejuvenate you! Give your skin,hair&body renewed life.WELCOME TO #We2 #wifi http://ow.ly/i/5GKkD

web comercio: http://www.bonbonsalon.com/

#12432

Re: GOWEX

No falla, cada vez que se publica que se consiguen mas ciudades y contratos duplican sus esfuerzos en bajarla, me da igual, yo tranquilito que la empresa es solida y el proyecto va viento en popa, y si me estreso ligeramente me alivio escupiendole a la foto del de intercerdos.

Brokers destacados