Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.238 / 2.888
#17897

Re: GOWEX

a Tesla le hicieron algo parecido y salio fortalecida....y la conoce todo dios!

#17898

Re: GOWEX

a tesla, la atacaron no solo como a gowex. sino aun mas bestia , le pusieron toda clase de trabas, la querian arruinar, hasta los politicos de varias ciudades , saboteaban inplantar todo lo que partiera de esa empresa...
y tra smil batallas..
si gano xD.
gowex, lo triste es que la ataco nada mas que un enorme tiburon y todos se asustaron., ojala lunes se aclare y tambien se normalice la cosa.

#17899

Re: GOWEX

Si Jenaro hace eso y le sale bien... me quito el sombrero ante él!!! vamos que sería mi Dios!!! (aunque me hubiera acojonado bien por unos días) jajaja Ojalá, porque yo me pongo en lo peor, que fuera un pufo, pero de ser así la verdad que Jenaro sería muy cortito, porque como esperaba seguir así año tras año sin que se descubriera el fraude? me costaría creerlo.

Una de dos, o Jenaro es un lumbreras como siempre creímos, o es de lo más gilipollas, si se confirman los peores presagios.

#17900

Re: GOWEX

yo creo que algo tenia planeado, sino de que leches va a estar tranquilo y saliendo hacer running, este toi sabe que ahora presenta informes , la cotizacion se estabiliza, y lo mismo compro su entoron bajo y hacen negocio... ves a saber.ñ

su tranquilidad no es la de alquien que va a ir a la carcel o que va a tener que revelar mentiras contables..
y su departamento contestando a todas las llamadas y emails? eso en pesvanoca ni loco. creeme. de hay que tenga esperanza.

#17901

Re: GOWEX

Pudiera ganar, si se hubiera avenido a falsear sus cuentas muchas cosas: aumentar el precio de sus acciones y venderlas más caras, que su empresa se mantuviera durante el engaño, sacar una tajada colaborando con los que la han tirado...

Nótese el modo subjuntivo del verbo pudiera: Es decir, yo no acuso a nadie, pero porsupuesto que podría haber obtenido beneficio si hubiera actuado de mala fe.

#17902

Re: GOWEX

Hombre! Se lía la de Dios y luego veremos si alguien quiere saber algo o se van a otra parte porque los que han salido se han asustado

#17903

Re: GOWEX

¿Nadie contempla un escenario intermedio? Es decir, que Gowex no se hunda, se reanude la cotización pero se mantenga en unos niveles de 7€ u 8€ una buena temporada hasta ver como evoluciona la empresa. Por supuesto, nada de volver a 20€ tampoco.

Brokers destacados