Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.237 / 2.888
#17889

Re: GOWEX

Hola a todos,

Sinceramente yo también estoy "pillado", a voluntad propia todo sea dicho.

La verdad que yo no he vivido el caso de pescanova. Sin embargo desde que empezó todo esto la primera pregunta que me hice fue ¿Que gana Jenaro/directivos/gowex falseando sus cuentas?

Esto tiene sentido si eres una empresa consolidada y que la gente conoce (Bankia/pescanova) ya que no quieres dar la imagen de débil y dices "bueno camuflamos esto y en unos años para delante". Pero ¿qué saca gowex? Al final de la película te cogerán si o si, si pasas al continuo la supervisión será más fuerte (eso explicaría porque tardan en dar el salto como un contra a gowex) pero igualmente estás en un callejón sin salida. Si no vas adelante irás hacia atrás.

Con esto trato de reflexionar o abrir el debate de ¿Qué gana gowex falseando sus propias cuentas? o ¿tanto se la va a jugar un auditor de tres al cuarto? Lógicamente dando grandes cuentas y beneficios atraes inversores pero Gowex no ha presentado un nuevo plan de negocio como muchas han hecho con crecimientos a más de 150% para estos años. Por lo que dado que cambió el objetivo de 300 a 600 cities podría haber sacado otro plan de negocio para camuflar mejor sus cuentas.

En conclusión si yo estuviera de parte del diablo, diría que poca razón para estafar y poca picardía en ello. Pero todo se verá.

#17890

Re: GOWEX

Para cambiar el tema gowex crisis. Y dado que hay gente que supone que no hay negocio para el wifi paso un enlace donde se explica la necesidad de mejorar y ampliar el wifi (con todas las características técnicas pertinentes) en la nueva era digital.

http://www.wififorward.org/about/

Entre los partidarios de esta iniciativa se encuentran Microsoft y Google. Si esto ya ha sido compartido en el foro pido disculpas

#17891

Re: GOWEX

Me gustaria dar mi punto de vista......
Por un lado tenemos:
3M de prestadas
Busqueda de manos fuertes
Intencion de salir a cotizar a mercados senior
10% autocartera
......
Como contentar a todos?
......
Si Jenaro es un tipo listo, y creo que lo es...experimentado y asesorado....deberia haber estado avisado de alguna intentona de este tipo por parte de agencias interesadas.
El crecimiento tan brutal se presta facilmente a este tipo de juegos.....
ahora bien.....
Que haria una persona que reuna las cualidades anteriores? claramente adelantarse a la jugada.

Hago los road show y prometo a inversores una oportunidad de entrada para obtener beneficio pq se que tarde o temprano los cortos me van a hacer alguna jugada.

Necesito que la accion capitalice mas. Cuanto mas capitalice antes podre hacer un split que sera mas que necesario si lo que quiero es entrar en NASDAQ, y con 3M de cortos no puedo subir libremente.....o me los quito de encima o dilateremos todo.

Tengo que hacer 10% de autocartera...mejor comprar a 10 que a 20 no?

Trazo un plan....doy informacion a medias verdades y provoco que alguien contacte con los de Gotham que ya son sospechosos para que me haga un informe....o incluso el informe puede haber sido redactado desde dentro y enviado a Gothan sin mas....no esta firmado creo....

Se lia la de dios es cristo, la accion baja, se desploma, hago autocartera, salgo en todas las portadas y noticieros economicos mundiales, publicidad gratuita, y el lunes presento un informe auditado por una big four que no solo respalde numeros del año pasado sino que aprovecho para dar varias bombas nucleares en forma de HR que respalden que la empresa es buena y presento resultados del semestre.

Si Jenaro ataja esto el mismo dia que salto no da tiempo a nada....desde fuera hay que tener un poco de tiempo de digestion y estos 2 dias han sido fantasticos
Me quito de encima los cortos, la accion se doblara en varias semanas y entraran manos fuertes....lo llamaria OPERACION JUGADA MAESTRA....la pregunta es ...
Jenaro es tan listo como para esto? el lunes lo veremos

#17892

Re: GOWEX

Hola buenas figura ..
Pongo esto que puede no ser valido ..pero es la primera aproximación que me encaja que leo ...
Yo dije 8 ..y aun sale algo menos ..
No hay que tomárselo al pie de letra..pero es una aproximación ..si no hay nada raro ..que con la denuncia de no se que inversores ..ya no se que pensar

http://inbestia.com/analisis/y-por-cierto-cuanto-vale-gowex

Lo dejo ahí y bueno si puedes ya mme dirás tu opinión y que opinas de esos inversores que han denunciado ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17893

Re: GOWEX

joder, tan rocambolesco? pero no se quedaría tocada la empresa por la desconfianza del inversor, de la prensa, de clientes, de posibles aliados... porque estar en todas las portadas, pero hablando mal de Gowex... de Jenaro, no se revierte en dos días. me parecería muy arriesgado ese plan.

Aunque por mí preferiría eso, claro, a otras opciones que hay mucho peores!

#17894

Re: GOWEX

Muchas gracias

#17895

Re: GOWEX

Yo también estoy pillado y una cosa tengo clara, no meter más. Puede que recupere algo o casi todo o incluso ganar, pero lo que sé es que no quiero perder más.
Si estoy tan pillado es por promediar.

#17896

Re: GOWEX

Txukas, perfecto esa es tu valoración.. Tan respetable como otras,, pero en serio me quieres decir que esto ha ocurrido por lo que comentas.?... Por otro lado porque dices esto ahora y no antes,la porque supongo lo pensarías antes también,lsi lo has escrito pido disculpas .. Pero es un poco oportunista creo yo.. Un saludo

Brokers destacados