Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.240 / 2.888
#17914

Re: GOWEX

Entiendo que estés muy cabreado, pero no deberías pagarlo con esa forma tan curiosa de escribir y de despotricar de foreros que han aportado hasta ahora MUCHA MAS de lo que de seguro aportarás tú en cien años.

#17916

Re: GOWEX

Para los que están largos, para los que están cortos, para los analist0s, para los tontos, para los que se fueron y para los que tarde llegaron, para Batman y también para Spiderman, para los que por la mañana salen a correr y para los que están quietos, pasmados, para los que dicen que vale 0, para los que dicen que vale 5 y para los que dicen que vale 20, para los que ya estaban y para los que acaban de llegar, para los que hace dos días reían y ahora lloran y para los que hace dos días lloraban y ahora se ríen de los que lloran. Para todos ellos……..bienvenidos a Gowex ¡¡¡¡

#17917

Re: GOWEX

Creo q soy el màs viejo de por aquí, he visto cosas parecidas desde hace décadas, aún sin cortos. He leído por ahí que es criticable el hecho de que el gerente no saliera inmediatamente a la palestra con fotocopias de sus impuestos, etc... En mi humilde opinión, creo que si yo fuera ese gerente no lo haría, creo que una gran empresa debe dar imagen de seriedad y desde luego salir con fotocopias de contratos o liquidaciones de hacienda no queda demasiado bien. La idea de llevar una gran empresa auditora sí me resulta acertado. Hasta aquí bien, creo que el HR fue el que tenía que ser. Ahora bien, sí es criticable que este señor no hipotecara hasta sus zapatillas de correr para comprar a saco acciones y freir cortos, al menos en la medida de lo posible. Los cortos son cobardes, en tanto hubieran visto paquetones de compra se hubieran rajado. No lo entiendo. Es bàsico y esencial defender tu empresa con la vida si hace falta. En ese sentido, muy mal. Llegados a este punto, creo que sí deben estar curràndose un buen informe, de hecho, me he movido como buenamente me permiten mis colegas y creo que serà satisfactorio. Finalmente, el dinero retail, el de los homegamers, el de aquellos que escucharon que El Dorado existía y que se llamaba Gowex, esos no volveràn. Ver de nuevo la acción a 20 lo veo imposible a corto plazo. A largo, no me gusta demasiado el negocio de Gowex,lo veo algo que se verà superado por avances del sector, a medio,puede que sí. Pero ante todo mis respetos a todos los que invierten en el MAB, autentica incubadora de empresas, futuro del país, mercado esencial si qeremos q empresas prometedoras se finacien,bolsa en estado puro, riesgo, rentabilidad...la sal de la vida. Ojalà sobreviva Gowex,primero por los homegamers y reatil pillados y segundo por nuestras empresas. Un saludo

#17918

Re: GOWEX

Para los que le dicen noooo a su mujer y para los que a su mujer le dicen siiiii, para los que creen que es tarde y para los que creen que hay que tomarse un tiempo prudencial, para los ya lo sabían y no salieron y para los que entraron sin saberlo, para los que aparentan saber mucho sin saber nada y para los que saben mucho sin aparentarlo, para los que prestan y para los que no sueltan una, para los que ayer estaban eufóricos y hoy no y para los que ayer estaban enfadados y hoy lo están mucho más, para los que se van a dar un paseo a la montaña y para los que se van a la playa. Para todos ellos……..bienvenidos a Gowex ¡¡¡¡

#17920

Re: GOWEX

Hola. Soy nuevo, llevo tres días enganchado al foro y tengo que agraderos a los que sabéis que compartáis lo que sabéis. He aprendido un montón. Gracias.
Hay un detalle que me llama la atención y que creo que no se ha comentado. Hablo de la evolución de las empresas atacadas por Gotham....

http://www.gurusblog.com/archives/resultados-ataques-gotham-city-research/03/07/2014/

Las gráficas no son estupendas y sería conveniente abrir un poco más la duración del periodo. El caso es que no puedo dejar de observar lo siquiente:

EBIX: tuvo un primer ataque en febrero de 2013 sin más efecto que una brusca fluctuación de unos días. El ataque de marzo provocó una ¡subida! del precio y el de junio sí tuvo efecto. No obstante al cabo de unos 8 o 9 meses volvió a su tendencia "natural". Si esto no es evidente a simple vista tapad con una mano esos meses de la gráfica. La tendencia previa del valor era lateral-bajista.

Tile Shop: El valor ya estaba cayendo como un pedrusco. En semanales, el ataque se vería como una simple vela larga.

Blucora (no es bluecora): Un poco más de lo mismo. El efecto del ataque no fue más que acelerar la corrección que ya estaba en curso. Además, por algún motivo el valor presenta muchos "gaps" enormes. En la gráfica se aprecia uno mayor, alcista, en noviembre, pero el mismo año hubo otro antes, también alcista.

Quindell: Irónicamente, la gráfica es la viva estampa de un busto de Batman. La formación en orejas de murciélago no es nada inusual, y a pesar del bajonazo era perfectamente esperable que la figura se cerrase con cierta simetría.

Lo más llamativo de los ataques no es tanto el bajonazo como el subidón previo, especialmente evidente en la gráfica de Quindell. Que cada cual saque sus conclusiones.

Y, a todo esto, ¿Que ocurre si comparamos la evolución previa de estas empresas con la de Gowex? Pues que encontraremos que todas ellas iban sin tendencia definida, o ligeramente bajista, a medio plazo, mientras que Gowex parece Induráin en sus mejores tiempos.

Entré el lunes (ya es puntería) a 19 y pico porque con diferencia Gowex me parecía que tenía los mejores indicadores técnicos del mercado continuo y parte del extranjero y porque venía avalado por una tendendia a medio plazo estupenda. El martes tuve que estrenarme en el intradía y, no sé muy bien cómo, acabé con el doble de acciones a una media de 10 y pico.

Por todo lo anterior, soy optimista. Pero si alguien vé otras cosas en las gráficas, agradeceria mucho su aportación.

#17919

Re: GOWEX

Para los directivos traidores y para los leales, para los del confidencial y para los del economista, para los que salen en TV con cara desencajada y para los que salen con cara de chulito, para los de Pescanova y para los de Herbalife, para los soldados valientes del cementerio y para los soldados traidores que servirán para otra guerra, para los que creen en la quiebra y para los que creen que saldrán fortalecidos, para los que piensan que hay 10.000 puntos y para los que creen que hay más de 100.000, para los que creen en el Wi2 y para los que no saben ni lo que es. Para todos ellos……..bienvenidos a Gowex ¡¡¡¡

Brokers destacados