Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.114 / 2.889
#16905

Re: GOWEX

A mi me da igual el precio que alcance la acción en el mercado (salvo para comprar más). Lo que yo necesito es contrastar la verdad. Y para ello no me vale un video de Genaro en youtube. Exijo un buen informe y bien argumentado.

Justo lo que han prometido. A mi me vale por ahora.

Veremos.

#16906

Re: GOWEX

Y dentro de la web de http://www.icac.meh.es/ hay otro documento con su teléfono, pero paso de ponerlo

#16907

Re: GOWEX

A ver qué responden..

#16908

Re: GOWEX

Entiendo tu postura respecto al precio de la acción, pero en algunos casos si es importante!
Ponte en el caso por ejemplo en el que se quiera realizar una compra en la que parte de la adquisición de una compañía se realiza con papelitos...

Saludos

#16909

Re: GOWEX

Gowex dice en su carta que ha solicitado la suspensión de la cotización. Faltaría más. El MAB dice en su comunicado que suspende la cotización por requerir a Gowex más información, imponiendo un plazo. El aviso del MAB es anterior a la publicación del HR de Gowex.
Una vez más, la compañía trata de confundir al inversor tergiversando la realidad.

#16910

Re: GOWEX

Este foro se parece al de Pescanova despues de su ssupension

#16912

Re: GOWEX

Las dos cosas son plausibles y las dos pueden ser ciertas. La CNMV se cubre las espaldas para que no los señalen de ineptos, y gowex tiene lo que queria la suspension. Siempre y cuando no haya ni trampa ni carton en gowex.

Brokers destacados