Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.219 / 2.888
#17745

Re: GOWEX

Qué pena... el foro es ahora una ciénaga llena de indeseables que entran a echar mierda sin datos o inventándoselos con el único afán de dañar o conseguir sentirse mejor por la mierda de vida que llevan haciendonos de menos a los damnificados. Qué pena...

#17746

Re: GOWEX

Por favor David40. Si no sabes distinguir un auditor de Gowex de un cargo directivo de Gowex, NO ESCRIBAS. Es mucho mejor parecer idiota que despejar las dudas definitivamente!!!

Que nivel esta cogiendo el foro con la movida de Gowex...

#17747

Re: GOWEX

Como siempre, Besugo haciendo sangre basandose en datos erroneos para que nos riamos todos.

Os estais cubriendo de gloria.

#17748

Re: GOWEX

Joder es lamentable.... Entre los trolls y los cortitos de cerebro.. vaya días que llevamos de leer gilipolleces a mansalva.

En fin a armarse de paciéncia y a disfrutar del fin de semana con un buen vino y un gran whisky, a ver si logramos despejar la cabeza un poco y desconectar, porque vaya semanita de mierda.

#17749

Re: GOWEX

Acaso conoces la empresa?

#17750

Re: GOWEX

Que ganitas tengo de que llegue el.lunes!!!

#17751

Re: GOWEX

me he confundido es la auditora de esas empresas pero los cargas directivos los tienen ocultos ,ni sale quien es el administrador como en todas las demás empresas

#17752

Re: GOWEX

Yo solo he dicho que una Auditora que tiene una web y no indica su teléfono parece mas una firma carnavalesca que quien se dedica a auditar a una empresa como GOWEX. De verdad ves serio la auditora Solrac???

Supongo que debes tener acciones de GOWEX y no quieres ver mas que esto tenga un final feliz pero la realidad es lo manda.

Brokers destacados