Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.218 / 2.888
#17737

Re: GOWEX

M A AUDITORES SL para mi esta empresa es una castaña pilonga

#17738

Re: GOWEX

Con lo que esta pasando en el MAB hoy aun habra genios que no veran un ataque bajista en Gowex... Increible

Por cierto van a por las que estan en continuo... Que casualidad!

#17739

Re: GOWEX

Da igual que sea falso o que no lo sea o que sea a medias. El problemas es que la cotización se ha comportado como si fuese cierto ¿No lo entiendes?

Si el burlón del pueblo pone un cartel en el que afirma que mi mujer me la está pegando con otro, pues no le hago ni caso y a mi mujer no le digo ni mu. Y a el ya le contaré cuando lo pille.

Si el burlón del pueblo pone un cartel en el que afirma que mi mujer me la está pegando con otro. Llego a casa y veo que mi mujer ha desaparecido. Falta toda la lencería y prendas de lujuria. Me deja una nota que dice que ya me lo explicará todo y que no me enfade, que se lo está currando para restablecer mi confianza ¿?. Y me espeta que si voy a creerla a ella o al tonto ¿Tú que pensarías? ¿Quien le está dando cancha al "supuesto bulo"?

Chavales, un poco de sentido común, y dejad de dar la tabarra con Gotham, que os la están pegando y no lo queréis ver.

#17740

Re: GOWEX

Tu sigue basando tus decisiones en el refranero popular e informaciones confusas, que veras, atendiendo precisamente a ese famoso refran bursatil, lo pronto que te veras separado de tu dinero...

#17741

Re: GOWEX

Es auditora de esas empresas, no te enteras de lo que lees.

#17742

Re: GOWEX

Hombre, habla de contabilizar como activos fijos los hotspots, cuando, según él, tendrían que ser aprovisionamientos (gastos); habla de créditos públicos y 0 créditos privados (si la empresa es solvente, es raro esto); de las ganancias entre lo que paga a Telefonica (u otro operador) por conectar los hotspots al Internet terrestre, y lo que, supuestamente, le paga Telefonica, o Vodafone, Orange... por usar esos hotspots para desviar parte del tráfico móvil (si pagas 100 a Tef por usar su red, esta te paga 120 por usar tus hotspots?); de los supuestos ingresos por publicidad y "smartcities" que no se detallan en las cuentas... A mí me parece un artículo muy bien hecho; oportunista?, seguro, pero es que la prensa es como las hienas. Lo fundamental es si es cierto o no.

#17743

Re: GOWEX

No le he preguntado que le parece MA Auditores. Simplemente si pone información asegúrese de que es correcta, no quiera confundir al personal.

Te puede interesar...
Brokers destacados