Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.212 / 2.888
#17690

Re: GOWEX

En mi opinion, si Gowex pudiese dar una respuesta contundente a Gotham, ya la hubiese dado. Que no pueda dar una respuesta contundente no quiere decir que sea un fraude 100%.

Creo que la cotizacion se estabilizara entre 5 a 10 euros durante el proximo año y a partir de ahi todo dependera de la gestion y el mercado. A favor de Gowex el sector wifi deberia tener buen potencial. En contra, su reputacion va a salir entre dañada y muy dañada.

#17691

Re: GOWEX

Buenas.

Leos siempre estos foros y nunca estuve registrado hasta hoy. Sigo el caso Gowex desde el principio y cada día estoy más asombrado.

1.- No se si el informe de Gotham es o no falso, y la verdad no es tan trascendente para organizar una como esta, ni en el Salvame.

2.- Jerano lo hizo mal? pues no lo se..... alguien sabe hacerlo mejor? alguno le paso esto alguna vez y ha tenido el culo en la silla para vivirlo y opinar? desde fuera que fácil y bonito se ve todo.

3.- Si hay un ex directivo, no lo voy a dudar y lo sabia todo. No creéis que habría que juzgarle por cómplice de estafa? Noooo tiramos piedra y escondemos mano, lo fácil.

4.- Ningún medio, absolutamente ninguno, y aquí los que se hacen llamar periodistas debería de caerles la cara de vergüenza. Han publicado una sola noticia CON NUMEROS Y DATOS contrastados que no estén debidamente sesgados para que parezcan otra cosa. Como el famoso contrato con NY. Por lo tanto me quedo con lo "mas fiable" el auditor.

Con esto no quiero decir que Gowex este libre de pecado, no tengo ni idea, pero ya esta bien de juzgar sin juicio y de opinar sin criterio. Acaso es más fiable cualquier desconocido que presente un informe, el que sea, que un auditor legislado, el que sea? si es así cerramos el kiosco porque mañana cualquiera puede sacar otro informe y hundir a quien le de la gana, mal asunto.

#17692

Re: GOWEX

Share es la leche, critica a cualquier usuario que de una opinión contraria a que Gowex puede ser un fraude.
Ayer mismo comenté lo de la Auditora de Gowex que en su web no tienen ni numero de teléfono y salió uno diciendo que los conocía, que si eran muy reconocidos en su ámbito de trabajo.
Cuando vi la web de la Auditora ya se me cayeron los huevos al suelo, ni teléfono, demuestra muy poca seriedad y muy poca sutileza por querer ocultarse, ya que para eso ni montes web.
Hay que tener cuidado aquí postea gente de Gowex y solo postean grandezas aunque la acción este en la picota.

#17693

Re: GOWEX

Yo creo que si no da una respuesta contundente puede irse a 2-3 euros y quedarse ahí un buen tiempo..y eso si vuelve a cotizar que esperemos que sí.

Si por el contrario da una respuesta convincente volverá niveles de 15-20 pero tampoco creo que mucho más, por lo menos a corto plazo.

#17694

Re: GOWEX

Puedes darme el numero de teléfono del "analista" Gotham, su email o su dirección por favor?

#17695

Re: GOWEX

Para mi al margen de todos los inversores que son los mayores perjudicados no invertiria después de esto en una empresa del MAB ni en sueños. Si al final esto es un fraude mucha culpa de lo ocurrido la tendrian ellos por no chequear bien las finanzas de las empresas cotizadas.

Me viene a la mente la historia de Zinkia... y unos cuantos valores más que estan en modo Zombie.
Al final le sacan los cuartos a los minoristas y ellos riendose cuales Lobos de Wall Street.
Una pena

#17696

Re: GOWEX

No sé si habéis leído el artículo de McCoy en www.elconfidencial.com/mercados sobre las cuentas de Gowex 2013, pero está muy bien argumentado.

Brokers destacados