Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.895 / 2.889
#15153

Re: GOWEX

A todo esto siguen sin dar información al accionista GOWEX....
Como no se curren un buen HR mañana ya me temo lo peor.

#15154

Re: GOWEX

Ea!! Pues humo, como lo dices tú, palabra del Señor!! Amén

#15155

Re: GOWEX

Se notas que vives menos informado que yo, podria ponerte miles de enlaces en los que dice que la tendencia es al contrario, que las telecos estan hartas de "perder dinero" con las tarifas planas y estan presionando para que se haga con las adsl lo mismo que con los moviles, si aun no lo han hecho es porque ciertas compañias no quieren unirse al lobby y saben que si hacen eso y una sola no lo hace ella se quedaria todos los clientes.

Imagina que lo consiguen, entonces donde estaria gowex? una compañia que te da wifi gratis ilimitado mientras tu adsl si lo esta. Hay muchos escenarios y el mio es mas posible que el tuyo.

#15156

Re: GOWEX

Yo la esperaba pero no llego estuve a unos céntimos...
El cohete no debería durar mucho Prometeo ...por fundamentales haciendo la cuenta de bufett 40 ..
Si sube más con el euro estratosférico.. Para mi no los vale ....aunque los paguen ....
PT ...es un posible cohete con opciones de triplicar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15157

Re: GOWEX

Yo en referencia a eso también pienso en cómo se sentirá Jenaro, todo su esfuerzo tirado por un Informe FALSO, bueno, un informe y una cantidad de hienas increíble que cuando han visto tambalearse un poco a la gacela han atacado con toda la fuerza que han podido. La verdad es que tiene que ser muuuuuuuy jodido. Sólo espero que le queden fuerzas para seguir luchando por esta empresa.
Obviamente también pienso en todos los pequeños inversores que hoy han perdido sus ahorros y sus ilusiones para que otros se hagan un poquito (o un mucho) más ricos. ASSSSSSCO DE VIDA.
Desde aquí mando todo mi apoyo a Jenaro y a su equipo, porque sigo pensado que todo es mentira.

#15158

Re: GOWEX

Buenas Txuska, te metiste en Portugal T?

Hoy escuchaba a Iturralde decir que son los de la propia empresa que contratan a estas agencias.
Hoy la verdad es que se ha escuchado de todo.

Creo que mañana podremos comprar de nuevo más barato. No entiendo porque desde Gowex no han salido desmintiendo todo. No pagan a Deloitte o a quien sea para que les hagan las auditorías? Cómo puede ser que no haya salido nadie aún?

Lo único que me parece es una falta de respeto por el accionista, la actitud tomada por Gowex por no salir aún con información veraz. Si no lo hacen mañana, mal rollo sinceramente.

#15159

Re: GOWEX

el que no entiende quzias eres tu, que tu primera question, la de el 60% del trafico de wifi en casa, nadie dice que no sea cierto, a caso yo lo digo? yo lo uso, y lo uso porque asi gasto menos bateria (y no por consumo de datos moviles porque uso 2 tarjetas sim simultanias con 2gb de datos, que apra envia mails, ver webs, usar prorealtime y poco mas, me sobram 1,5)
Pero lo que tu no entiendes, es que aun teniendo 100mb de datos moviles y leugo bajando velocidad, la gran mayoria de gente, no se conecta a la CHUSTA de conexion wifi de la ciudad. PORQUE ES UNA SANTISIMA CHUSTA en la cual no peudes HACER NADA! y una conexion mediocre como es la del plan de datos reducido pro consumo ES MUCHO MAS RAPIDA QUE LA CHUSTA del wifi gowex.
Si la CHUSTA de wifi gowex fuera tan increible, te piensas que la gran mayoria de personas contrataria conexiones a internet en el hogar?
Que narices me importa ami las capacidades del wifi y als bondades del wifI SI CUANDO NECESITO CONECTARME A LA RED WIFI DE LA CIUDAD NO FUNCIONA?!

Siendo sinceros, por mi podrian retirar de mi ciudad la mierda wifi que hay, porque para no poderla ahcer servir, me niego a tener que pagarla via impuestos.

por propia experiencia ES UNA AUTENTICA MIERDA DE CONEXION!

Brokers destacados