Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.182 / 2.889
#17449

Re: GOWEX

A mí me parece estupendo que alguien considere que Gotham está en lo cierto, y que GoWex es un chiringuito. También me parece genial el que no da ninguna credibilidad al informe ese y está convencido de la veracidad de las cuentas de GoWex.

Todas ellas son opiniones perfectamente legítimas, y todas enriquecen el foro. No quisiera que se censurase a nadie por opinar de forma diferente a al mainstream.

Ahora bien, no sé qué aportan los mensajes de Jaialro. No ha escrito nada racional, sólo procurando sembrar el miedo irracional entre los presentes. Y precisamente en momentos muy tensos, en los que muchos de nosotros nos estábamos jugando muchos miles de euros.

No creo que este individuo merezca ser baneado de Rankia. Creo que se merece un par de hostias, por miserable.

#17450

Re: GOWEX

Puede que GoWex haga historia, puede que sea historia en un par de meses.

Veremos...

El próximo capítulo, el Lunes. Al menos tendremos el fin de semana para descansar los nervios...

#17452

Re: GOWEX

escandinavo, no te he faltado al respeto en ningun momento. Si entendiste eso te equivocas. Pero venir estos dias a meter ruido negativo pues es de gente sucia y rastrera. Te hemos preguntado unas cuantas veces que en que te basabas cuando decias eso de que no podia capitalizar lo que capitalizaba (1400M por cierto, lo de 2000 duro muy poco). Y solo sabes decir que te lo cuenta gente muy amable y bellisimas personas que seguramente seran filantropos del gremio de la banca. Te hemos preguntado que la compares con otras del sector españolas y americanas, y dijeras si sabes porque esos conocidos tuyos decian eso.
Y no has contestado a nada.
Por lo cual yo te llamo "genio". Creo que soy bastante explicito.
Pero que te digo que no pongo la mano en el fuego por nadie, si no hay empresa, pues cagamos y pierdo todo. Si hay la empresa que se supone que habia, la apoyare con mi dinero.
Saludos

#17453

Re: GOWEX

sabes que PER tiene jazztel?? quieres que te lo diga yo? sabes cual tiene gowex capitalizando 1400M??

Lo de Escandinavia es una broma porque se le llama escandinavia en cualquier ambito, porque es escandinavia, no es nada del sector de la banca ni financiero ni del sector de los tomates..., se le llama escandinavia sin mas, como españa y portugal son la peninsula iberica.

#17454

Re: GOWEX

Esto es la leche, resulta que debido a la enorme publicidad (que hablen de tí aunque sea para mal) el personal se está descargando la app y aumentamos el número de usuarios. Ver para creer...

Por otro lado, Karlsbad, está ya claro que Gowex no es una estafa y dependiendo de la contundencia del hecho relevante puede que nos hayamos quedado vacunados de la varicela-Batman para siempre. Si las cuentas se demuestran fehacientemente, ya no hará daño ningún virus de murciélago, porque nos reiremos de las tonterías que dice el cómic.

#17455

Re: GOWEX

el problema yo creo que ha sido que o GOWEX no tenia cuidador, o lo tenia capado(sin credito para hacer frente a bajadas o ataques cortos) ,creo que el tal jenaro es un hombre tan ahorrativo que no calculo que podian atacarle su compañia ,por lo demas a mi me parece una buena empresa

#17456

Re: GOWEX

Lo que esta claro es que, incluso aceptándote que Gowex no es una estafa, mucha gente no se va a reír del comic. Batman se habrá reído de mucha gente. Y si Gowex recupera su cotización, estos tres días se habrán saldado con un reguero de cadáveres. Por supuesto, que manejas mejor información que yo y que motivos tendrás para confiar en Gowex. Pero la hostia descomunal que le han dado, el pánico que ha causado entre los minoritarios y el desamparo que han vivido el que tenia sus ahorrros ahí, no se lo va a quitar ningún HR. Los que han cerrado sus posiciones cortas con precios de risa, esos si se van a reir, mas que batman y mas que Chuck Norris.

¡Suerte mañana¡

Brokers destacados