Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.179 / 2.889
#17425

Re: GOWEX

Los únicos que podrían prestar esa cantidad son Jenaro y el coreano que lleva 5 % de gowex, pero creo que a Jenaro le engañaron por que es muy pesetero se pensó que como no vende nunca sus acciones puede hacer dinero prestando acciones y ahora mira donde se llegó. O presto cantidades pocas a varios agencias sin pensar que estas se pueden juntarse para hundir la acción.

#17426

Re: GOWEX

Había por ahí un accionista coreano que tenía un 10% de la empresa,no? Podría ser él?

#17427

Re: GOWEX

Pues cualquiera no puede prestar acciones, por ejemplo yo no puedo prestar las mías, y seguramente muchos pequeños inversores tampoco. Aquí los que pueden prestar se cuentan con los dedos de una mano.

Es más, no quiero infundir dudas sobre nadie, pero si yo soy Jenaro y de verdad he hecho algo así también te diría que no... de cajón jaja.

Me da mucha pena porque no solo es Elfino, son mas foreros los que seguro se han visto desbordados.

Eso sí estamos viviendo un hecho que pasará a los anal(es) de la historia, de esas cosas que aprendes un huevo y no se te olvidan. Y en el mejorsísimo de los casos no pringas jaja.

Por cierto, subestimais a Jenaro pero Jenaro es mas lince de lo que parece. Ese tio se ha codeado con la élite y ha levantado una empresa de la nada... cuidado con lo que pensáis de Jenaro que es mas peligroso que una escopeta cargada. Y según para que se use el tio es un crack o es una pesadilla. (estoy va para poians)

#17428

Re: GOWEX

Yo tambien tengo un buen puñado de acciones de gowex y no las pienso vender, creo en esta empresa y estoy seguro que al final todo volvera a su lugar. Cuando se demuestre que las cuentas son claras habra un subidon en la cotizacion.

#17429

Re: GOWEX

Esta todo concertado, cuando salió la noticia se vendieron bloques de 50000 a mercado y muchos de 20000 seguidos y se hundió yo creo que todavía no se recomprasa lo que se ha vendido de las agencias,algunos están temblando ya y sin cartuchos

#17430

Re: GOWEX

Que si, pero con esto me queda claro que si la CNMV dice sin mas que no puede o no sabe es porque no quiere, si bolsa.com puede deducir eso la Cnmv puede ver mucho mas, aunque acabemos chocando en un muro de sociedades de las Islas Cayman

#17431

Re: GOWEX

Me sabe mal decirlo pero es que Jenaro se ha forjado una imagen, y al menos da que pensar.
Yo soy de los que no cree en los mass media. Por cierto, quien colgó aquí en Rankia la primera noticia del informe de Gotham? A qué hora? Hay que acudir a la fuente. Me gustaría saber a qué hora se da a conocer el informe de Gotham (habría que tener en cuenta el desfase horario entre EE.UU. y Europa también) y quien lo da a conocer, y ver a qué hora empiezan a caer los primeros paquetes gordos (por aquello de que hay 90 páginas de informe y uno tarda en leerlo y sacar conclusiones)

Pocas dudas tengo de que ha sido un ataque orquestado para bajar el precio y sacudir gacelas.

#17432

Re: GOWEX

Bueno, yo creo que ya lo sabemos. Contratar a un nuevo auditor, presentar una denuncia contra Batman y prometer más transparencia en las cuentas y comunicación con los ciud...con los accionistas. Realmente, no muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el ruedo político. Palabrería.

También está la posibilidad de que pasen de las palabras a los hechos y anuncien además un programa de recompra de acciones, aunque no le doy una alta probabilidad a ese escenario.

Brokers destacados