Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.347 / 2.889
#10769

Re: GOWEX

¡Exacto!. Si analizáis lo que ha estado pasando estos días atrás podemos llegar a la conclusión de que los bajistas han montado una estrategia para dejar completamente arrasado el MAB. Empezaron la estrategia con Gowex y la han ido extendiendo al resto de valores. Al final, la tormenta se ha convertido en un huracán devastador que estamos sufriendo todos, pero tranquilos, que esto acabará algún día y aparecerán nuevas oportunidades de inversión y podremos recuperarnos. Es cuestión de tiempo y de no soltar ni una acción.

#10770

Re: GOWEX

¿Brotes verdes? Análisis de Gowex GOWEX: Hoy era el día del analista, por desgracia a diferencia de otras ocasiones como en Altia esta vez no tenemos idea de nada que haya trascendido, seguimos sabiendo lo mismo que hace unos días. Hoy destacan los movimientos de agencias, pues a 1º hora Interdin vendía como siempre, del mismo modo que días anteriores, fuerte orden de venta para provocar GAP a la baja y barrida a mercado para crear pánico, sin embargo hoy tras perder los 19€ se han lanzado a comprar, esto unido a las compras de BEKA FINANCE consiguieron reducir las pérdidas del valor. Perdidas que habrían sido mucho menores si dejan la cotización abierta media hora mas, pues a última hora todos querían comprar. El movimiento de hoy de agencias es importante por 2 aspectos , ver agencias:

INTERDIN: Podría estar intentando cerrar posiciones cortas por los 19€ BEKA FINANCE: El otro día fueron ellos los que dijeron que hoy era el día del analista y han liderado las compras en mercado, dato muy curioso ya que en el informe aseguraban que seguramente hoy subirían el precio objetivo de 20,90€ que tenían para la acción. Esto se puede comprobar como veis con los precios medios, Interdin ventas precio medio 19,361 y compras a precio medio 19,077€ Bankia (M) es Beka Finance , IBERBOLSA todavía no le ha cambiado el nombre en el listado de agencias. Sabadell que no había aparecido por el lado vendedor si sale hoy con fuertes ventas, aunque estas podrían haber finalizado al cierre pues también han comprado, una operativa sin duda muy extraña que por el momento se nos escapa. Si Interdin sigue comprando en el día de mañana significará que lo peor ha pasado. Por técnico En el corto plazo el valor ha respetado a duras penas el soporte de 18,90€ , pensamos que al igual que en carbures si la sesión cerrará un poco mas tarde habríamos visto la vuelta en el día. Para mañana la situación sigue igual que en días anteriores, la directriz bajista clave pasaría por 21€ y el soporte clave tras perforar los 19,80€ puede decirse que ya ha sido visitado, si todo va bien mañana subirá, si la subida tiene fuerza deberíamos superar los 20€. Al menos el movimiento que se ha visto en Eurona tras apoyar en soporte o Carbures con el apoyo a la directriz aquí debería repetirse.

http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/especial-mab-brotes-verdes-analisis-carbures-ebioss-eurona-gowex-ibercom-neuron-bio-06052014-2356

#10771

Re: GOWEX

Muchas gracias Rey. Menudo crack estás hecho!!!

Ahora empiezan a cuadrar ciertas cosas, el secretismo y la falta de HR para comentar lo de las operadoras.

Una de las claves de esto es la simple razón de que algo así sea confidencial. ¿Podría ser Telefónica? Me cuadra más una americana.

EDIT: mañana lo tengo claro. Si vuelve a bajar, compro un paquete que hoy no he comprado porque pensé que iba a bajar incluso más y me he quedado muy lejos. Si cambia el signo y sube, pues sonrisa en la cara y a seguir al acecho. :-)

#10772

Re: GOWEX

Me gusta el estado de ánimo del foro..estoy más tranquilo que los mensajes eufóricos que se leian no hace mucho y la cantidad de foreros que entraban a diario con chorradas cada minuto.

#10773

Re: GOWEX

La ultima compra que hice fue a 21.5,ahora no compro mas porque no tengo mas ,solo me falta mirar debajo del colchon.Bien tranquilo que estoy,yo voy a largo,plena confianza en Jenaro y su equipo

#10774

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 54 min
Buenos días mundo!!!! GOWEX es más grande que ayer y va a ser mucho más grande mañana, por eso yo sigo comprando $GOW

#10775

Re: GOWEX

Lo importante es que avise cuando venda! Jejeje.
Aparte de algun contrato o acuerdo, anunciar la subida al continuo haria que los chulitos de la clase, esos que nos roban el bocata y nos intimidan, deberian salir. En el insti ya no serían tan chulitos.

#10776

Re: GOWEX

Joe rey, no se te escapa una!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados