Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.862 / 2.888
#14889

Re: GOWEX

valia mas pagarle a Montoro, que esto

#14891

Re: GOWEX

Yo sigo el tiempo real en cajamar.es ve a broker on line y luego acceso libre. Es gratis
Aunque no es del todo fiable, porqué a mi me entró una rden de venta a 12,15 hace un rato y yo no llegué a ver esta cotización.

#14892

Re: GOWEX

Espero al cierre o en apertura que den un Hecho Relevante contundente, que ataquen con dureza a esa agencia.

Y si o si, dentro de dicho Hecho Relevante tendría que venir recogido un punto donde diga que para eliminar dudas se someterán a una auditoria realizara por terceros (aunque lo malo de esto es que no se hace al instante, asi que la duda durará varios días o semanas). Me parece que sería la única forma de recobrar la confianza del mercado.

Una vez que pase todo esto, tiene que volver a los 19-20 euros que donde se inició la caida y que a Jenaro le sirva de lección para acelerar la entrada en mercados mas grandes.

#14893

Re: GOWEX

Diría que va a cerrar por debajo de 11, lo que me parece positivo es la remontada que ha tenido desde mínimos.

#14894

Re: GOWEX

A mi tampoco me parece correcto entrar aqui a reirse cuando las cosas están mal.

#14895

Re: GOWEX

Olvídate de "segundas auditorias" porque en Gowex dirán "que nos vamos a someter a otra auditoria por lo que digan unos cobardes que ni firman los informes y, encima, reconocen que pueden tener posiciones?, venga hombre!". Y, en parte, tienen razón. Si mañana sale Cripton Research Co. diciendo otra bobada, tienen que ponerse a desmentirles también y con pruebas?.

Brokers destacados