Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.210 / 2.888
#17673

Re: GOWEX

Creo que el quid de la cuestión es que todo el mundo inconsciente o conscientemente está pensando que el informe de Gotham es más falso que Judas, pero que al elaborarlo han podido coger elementos, infundios, posibilidades de aquí y de allá, y que se les ha aparecido la Virgen y en algunos puntos han podido dar en el clavo. Como el que acierta de casualidad porque ha tirado 100 dardos al tuntún por toda una sala y ¡sopla!, había una diana justo debajo de la mesa en la que ha caído uno de los dardos.

Ahora comparemos las otras 4 empresas atacadas. ¿No pensarían eso mismo sus accionistas y resto de público cuando salieron sus respectivos libelos? (los llamo libelos directamente sin la duda, porque en su caso ya se ha demostrado) ¿Que había algo sucio y oscuro en el fondo, porque cuando el río suena...? ¿Que alguno de los puntos del libelo tenía su aquel?

Lo que sí que no me cuadra, como a casi todos vosotros es la tibieza de la respuesta de la empresa. Por dar una visión optimista, quizá nos falte visión a largo plazo y están protegiendo a los posibles clientes futuros preparando un único hachazo demoledor que despeje todas las dudas en una única embestida, pero desde luego la publicidad de su capacidad de reacción en esta semana está siendo nefasta.

#17674

Re: GOWEX

Ayer todo el mundo euforico por la noche, hoy todo el mundo que se tira de los pelos

Esto es un show

Yo me quedaré hasta las últimas consecuencias. Es la decisión que tomé...

#17675

Re: GOWEX

Vaya tobogan animico. Un show en toda regla al que todos contribuimos. Va a ser la primera vez en mi vida que voy a desear que pase el fin de semana a toda pastilla.

#17676

Re: GOWEX

Por supuesto, además entendía que los periodistas del Confindencial debían verificar la información de sus fuentes aunque sean anónimos, sino sería únicamente dar eco a un resentido con la empresa.
salu2

#17677

Re: GOWEX

Yo creo la quid de la cuestion es hay una posibilidad de sacar dinero del wifi gratis el offloading y roaming puede dar hasta los 180MM o no. Porque el resto son migas de na. Alquien puede aclar el punto con datos de ponencias etc.

#17678

Re: GOWEX

Es o que tiene a espera , que te da tiempo a pensar de todo y ha plantearte muchas cosass.

#17679

Re: GOWEX

Curioso hoy el comportamiento de Eurona.

Tendra que ver con todo lo que sea wifi?

#17680

Re: GOWEX

Hoy le están dando a Eurona y a Ibercom...

Brokers destacados