Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.172 / 2.888
#17369

Re: GOWEX

Mi recomendación es que no te calientes. Emborráchate este finde, vete al campo y relájate. El lunes te pones delante del ordenador y lees el informe con tranquilidad y ahí decides. Además te garantizo que con la que hay liada igual no empieza a cotizar hasta las 12, porque la CNMV dará tiempo a la gente. Por no decir que ya veremos cuánto tarda en cruzarse precio tanto si el informe es bueno (crucemos los dedos) como si es malo.

#17370

Re: GOWEX

Zas en toda la boca!

#17371

Re: GOWEX

Un alivio el Hecho Relevante que acaba de salir.

El MAB exigía un "Plan de actuaciones" antes de apertura de mañana Viernes, y la respuesta de Gowex ha sido que antes de la apertura del Lunes presentará:

- Informe de respuesta a lo publicado por Gotham
- Soporte con documentación probatoria de lo que dice Gowex (espero y deseo que sean contratos, balances y demás papeleo acompañado con firma/sello del nuevo auditor).

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140703_1.pdf

Buenas noticias, aunque faltará saber el contenido de lo presentado, al menos será un fin de semana más tranquilo que estar sin saber nada.

Me hubiera gustado hablar con Gowex esta noche para que me digan que habrá exactamente en la documentación probatoria, pero el teléfono está comunicando continuamente. Con que confirmen definitivamente que serán papeles auditados por una nueva auditora creo que será suficiente, ahí Gotham ya no podrá hacer nada.

#17372

Re: GOWEX

eljuca estas jodido....
Como se enteré creo que acabas sin miembro....
Espero que Jenaro deje con el hr del lunes todo bien atado por el bien de todos los que estamos dentro.

#17373

Re: GOWEX

Vale Share, pero el problema no es el mismo, porque Gowex si tiene pruebas para rebatir el informe. Tiene los contratos , los balances, los estados de cuentas, etc, etc,. Otra cosa es preguntarse por qué no lo ha hecho aun.

Yo confío en que la razón está de parte de Gowex, pero como está el tema, tendría que hacerlo cuanto antes.

Saludos,

#17374

Re: GOWEX

Te equivocas.Error aprendido y ahora no cometido.

#17375

Re: GOWEX

Ja,ja,ja un poco de humor no viene mal,yo tengo confianza en que sea una jugada,como ya comente ayer, y Prometeo tambien a apuntado,en las farmas pasa muchas veces,te tiran una accion con un tweets.S2

Brokers destacados