Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.853 / 2.888
#14817

Re: GOWEX

Aunque vayamos a largo, algun punto a superar que sea una señal de entrada ( ¿por encima de 12,5? )

(por aquello de que no sea un rebote sin mas)

#14818

Re: GOWEX

La verdad es que leerse el hilo de hoy es un master de antropología and money...

#14819

Re: GOWEX

nunca he tenido una máscara, yo estoy aquí para ganar dinero no me gusta enamorarme de ningún valor, solo de lso que considero baratos, del resto estoy para sacar dinero
cuando alguien vende si me interesa el precio/riesgo compro y cuando me las quieren quitar de las manos pues se las vendo, ¿dónde estaban agazapados los que ahora quieren comprar como locos cuando las han tenido por debajo de 8?

No soy inversor, porque si quiero invertir lo hago en un negocio propio donde nadie tenga posibilidad de engañarme ni con cuentas, auditorias, HR, y la madre del cordero.

Suerte a todos, que será la mía, me quedan bastantes GOW más!

#14820

Re: GOWEX

Sin ganas de ofender a nadie, os diré que hoy me estoy divirtiendo mucho y estoy aprendiendo mogollón sobre mi mismo y sobre el MAB. He tenido lo que hay que tener para no vender mis acciones a los mafiosos que hoy nos han asaltado pero reconozco que me han faltado para comprar más a precios de oferta (en parte también por tener todo el dinero destinado a MAB dentro y ser demasiado impulsivo como para poder ver el precio sueldo óptimo para compra). Creo que hoy es un buen día para aprender y para mi, en particular, para estar al margen.

#14821

Re: GOWEX

De 12,15 que alcanzo tras la ultima subasta a 11,00 ahora hace un momento, pero me da que son los que entraron a 7,50 - 8,50 que con mas de un 30% se dan por satisfechos. Un saludo.

#14822

Re: GOWEX

Veo que hoy mucho forero escribe con el miedo cuando antes estaban en silencio. Teneis miedo? Pues esto es bolsa. No lloreis. Vuelvo a recordar al forero atacado estos dias diciendo que llegaria a 14 y todos les disteis caña. Quien era ese? Y que sabia que nosotros desconociamos?
Gowex !!!! Gran empresa. Valor de mierda.

#14823

Re: GOWEX

el que llegue esta noche, no sepa nada y siga leyendo el hilo donde lo dejo ayer ..... tiene tropecientas paginas JA JA !!

#14824

Re: GOWEX

Buenas, pues he comido y parece que la cosa va mejor. Gowex es una buena empresa, en crecimiento y el informe ese es una puta mierda, no se sostiene, otra cosa es que la hayan querido vapulear para vete tú a saber qué. Los que confían en la empresa han comprado pensando que esto es una tormenta(entre los que estoy yo, que me he metido 20000 eurazos hoy y pienso quedarme muchos años) pero tampoco entiendo lo que ha hecho mal Berebere.

Aquí todo el mundo está para ganar dinero, unos en operaciones ultracortas, cortas,medio plazo o largo plazo o con cortos. Todas ellas son legítimas, porque el fin es ganar dinero y el medio puede cambiar(especular o invertir) pero es igual de válido y honrado.

A mi me parece genial la operativa de berebere(no la comparto porque me gusta el largo plazo) pero decir que ha quedado retratado ...pues que quieres que te diga, si que ha quedado retratado en que especula, pero es que esto es bolsa.

Es duro meter dinero y que en un día te vuelen la mitad o más, pero nadie invierte en bolsa sin saber que eso puede pasar, porque si invierte sin saber que puede perder todo es que no sabe lo que hace.

En fin...la bolsa es para ganar dinero, y cada uno lo hace como sabe, no hay que criticar al que postea sus beneficios ni sus operaciones, esto es un mercado libre y las reglas son iguales para todos.

Dicho lo cual, vamos gowex para arriba a darle un zasca a los del informe!!

Brokers destacados