Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.169 / 2.889
#17345

Re: GOWEX

Para mí el mejor HR sería que la propia compañía ha aprovechado la caída para multiplicar la autocartera. Ese sí sería un mensaje contundente.

#17346

Re: GOWEX

Buff qué bajón...3 días más así???

#17347

Re: GOWEX

Hecho Relevante Gowex

GOWEX Hecho Relevante: Fecha de publicación de informe de respuesta

Se está trabajando en la preparación de un plan de actuaciones y un informe de respuesta al publicado por Gotham City, para rebatir sus infundadas acusaciones. Este informe, junto con documentación probatoria de soporte, se presentará al MAB el próximo Lunes 7 de Julio, antes de la apertura de la sesión del mercado

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140703_1.pdf

#17348

Re: GOWEX

Bueno, esto se anima. Expectación más arriba aún que antes. El estocástico está marcando 0,0001 xDDDD Venga gente, un poco de ánimo.

#17349

Re: GOWEX

mejor a lo mejor les da tiempo para traer el CEO de CISCO

#17350

Re: GOWEX

Creo que independientemente de lo que pase mañana ( esperemos que suba ), debo felicitar a todos los que hemos aguantado sin vender ( mas bien malvender ). Creo que hemos demostrado tener la mente fría en una situación de estrés y pánico máxima, sin ceder a la locura de las masas que ya daban a Gowex ( y a Jenaro ) por muerta.
No creo que volvamos a vivir otra situación tan extrema ( al menos eso espero ). Tomemos nota de esta gran lección que nos deparará el mundo bursátil.

Mañana a disfrutar que bien merecido nos lo tenemos.

Saludos a todos

P.D. Si Dios quiere mañana aparecerán cientos de foreros diciendo que ellos también aguantaron la presión ( cuando son los primeros que aprietan el botón de vender ).

#17351

Re: GOWEX

Y mañana que?

#17352

Re: GOWEX

Es un dia mas con la cotizacion suspendida no? Yo prefiero estar asi y cuando tengan todo sobre la mesa publicarlo.

Querran hacer las cosas bien. Son tres dias mas para seguir currando a tope

Brokers destacados