Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.178 / 2.888
#17417

Re: GOWEX

Señores, los cortos con los que iban a ganar dinero ya los han cerrado, con el consentimiento de la CNMV durante dos días enteros aprovechando máxima liquidez de mercado.

Esa liquidez... si, la han provisto ustedes con sus ventas asumiendo pérdidas. Se negociaron 100M€ en dos días además con la cotización en un rango de mínimos entre 6-10€ aproximadamente, salvo los cortos que se abrieron por debajo de 10€ todos los demás cortos han ganado dinero.

¿Se preguntaban porque la CNMV no cancelaba la cotización cuando el buque insignia de su mercado mas joven y fragil se desploma un 60% EL PRIMER DIA!!!?, pues ya lo saben, tenian que permitir que estos señores deshicieran sus posiciones y les saliera rentable la jugada. ¿Que pasa si la CNMV congela la cotización y Gowex demuestra (como estoy cada vez mas seguro que así lo hará, no me cabe duda después de ver que los principales interesados ya han hecho el negocio) que las cifras son correctas?, estos señores se comen al día siguiente una subida de alucine y no vuelven a acojonar al inversor dos veces, se quedan entrampados y adios muy buenas.

La cuestión es, ¿ quien ha prestado tantas acciones, y porque?: creo que es mejor que no se de respuesta a esta pregunta, porque igual nos llevamos una sorpresa.

Siento que tengan que ser así las cosas pero esto esta muy estudiado, y mucho me temo, que todos somos víctimas de un juego de la magnitud que no alcanzamos a comprender ninguno en este foro.

#17418

Re: GOWEX

Lo que me molestaba era que ha permitido a los cortos apoderarse de la acción y que no daba los hr cuando se firmará contratos solo cuando el quería. Pero el negocio está de punta madre incluso puntero en el mundo por esto atrae mucho envidia.

#17419

Re: GOWEX

¿Baratas?

La llevas clara Poians. No va a vender ni Dios

#17420

Re: GOWEX

Algunos han malvendido, dicen ellos que con plusvalias pero no lo creo por que la lógica dice que se compra caro y se vende barato en la bolsa.

#17421

Re: GOWEX

Pienso igual que tú. Las órdenes vienen de arriba, no se si apuntar a Jenaro, porque tiene una imagen, pero es evidente que va a haber un cambio de cromos de mano débil a mano fuerte.

Sigo confiando en gowex, pero creo que lo que he visto ha sido la barrida de gacelas que jamás he visto.

Soy novato pero aprendí bien pronto a pensar al revés que las masas.

#17422

Re: GOWEX

pero a ver, interdin es el broker que utiliza por ejemplo IB para operar en España...no es que sea una sola agencia. Lo que esta claro es que hay un fondo americano (seguramente) que se ha puesto las botas estos 2 dias...el cuidador se ha visto desbordado ante el aluvion de cortos.

La jugada ha sido maestra, primero sueltan 1 primer bloque a la vez que sacan el informe...mas tarde otro bloque más...y asi hasta freir la cotización.

Sigo pensando que el informe es una farsa...simplemente es un medio para engañar a todos los pececillos mientras hunden la cotización. Esta escrito de manera poco profesional, muy informal diria yo, el target del informe de Ghotam eran los pececillos, que se pusieran a leer y entender todo rapidamente mientras vendian sus acciones en estado de maximo pánico.

#17423

Re: GOWEX

Jenaro=Bañuelos 2

#17424

Re: GOWEX

Yo que estuve en la junta de accionistas, se le pregunto si los miembros de la directiva o él tenían alquiladas las acciones y contesto con un rotundo no,

Luego vino la frase que se ha expandido mucho q su trabajo era q los cortos,,,
bueno lo único q veo y me jode cantidad ponerlo en un post porq esto es super asqueroso este hilo estos dias es la cantidad de gente q no sabe que hacer con su dinero.

Apuestan por la empresa sale un informe q todo el mundo sabe q es falso pero como la cotización baja un huevo pues ale asumir perdidas y a quejarse.

El único q me da mucha pena es Elfino q salio de aqui , es una gran putada q se vaya pero weno es lo q hay.
Yo tengo la sensación q el bajon q hubo hasta 6 lo provoco elfino cuando vendio jajaja dios sabe cuantas tendría.

Brokers destacados