Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.122 / 2.889
#16969

Re: GOWEX

Tu intenta no pagar IRPF en 4 años, ya veras lo rápido que te embarga Hacienda, pues con el IS igual.

Si se te pasa un dia en presentar los modelos con el correspondiente pago y ya te están multando, imagínate 4 años sin pagar ( eso sencillamente es imposible ).

Te lo digo por experiencia, que tengo una micro micro pyme.

#16970

Re: GOWEX

No sé como actua Hacienda pero puede estar alertada sin hacer nada hasta que llegan los 4 años y es cuando le salta el aviso de inspección. Así no solamente puede reclamar hasta 4 años sino tambíen todos los interes de los 4 años. Hay un riesgo y es que Hacienda haya esperando demasiado tiempo y se quede sin nada porque la empresa ya no tiene recursos para pagarle lo que le debe. Saludos.

#16971

Re: GOWEX

Eso sólo lo hacen los equipos de fútbol.

#16972

Re: GOWEX

Creo que mucha gente está confundiendo Gowex,con alguna de las empresas del golfo de Urdangarín. Este no es el caso. Salu2

#16973

Re: GOWEX

Se pueden solicitar aplazamientos,, con su interés legal al canto.. Pero no pagar eso no

#16974

Re: GOWEX

jua jua, y ademas de verdad, menudo país. Y los seguros sociales si se te pasa 1 día recargo del 20 %, realmente creéis que si Gowex facturara lo que dice el dichoso informe tendría para pagar nominas, seguros sociales, impuestos etc?.

Yo confío en Jenaro, en este país crear una empresa desde CERO como lo ha hecho merece todos mis respetos ( espero no equivocarme por el bien de mi economía y mi matrimonio ).

Saludos

#16975

Re: GOWEX

Vamos a ser serios, si tu facturas 10 mill€,, como pagas 10 mill de impuestos y tienes 50 mill en caja .. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...Y 4 mill de sueldos... sin deudas vivas con el banco deEspaña... O se han ido a las bahamas a pedir dinero ... Con que aval..

Vaya gilipollas hemos sido por creernos semejantes patrañas... O dudarlo tan siquiera

#16976

Re: GOWEX

Perdona que te corrija pero eso no es así.

Brokers destacados